martes, 25 de agosto de 2015

La red se vuelve #Instafamous

instafamous_1
Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0
Datos de eMarketer sugieren que para el presente año, Instagram aportará con $595 millones de dólares en ingresos de publicidad móvil en todo el mundo y la para los próximos años, se pronostican tiempos aún mejores para esta red dada por la creciente demanda de nuevos productos publicitarios.
En el 2014 la base de usuarios de Instagram de Estados Unidos subió 64,2 millones de personas, aproximadamente el 60% según eMarketer. El crecimiento de usuarios anuncia para el 2017 que la red social percibirá ingresos 10% mayores a los ingresos anuales de Facebook. Estos pronósticos pueden servir para los profesionales en sus estrategias de social media y qué tácticas pueden aplicar para aprovechar esta tendencia. “El despliegue de nuevas características en los próximos meses significa que a finales de 2015, Instagram tendrá una serie de nuevos productos publicitarios a los anunciantes grandes y pequeños”sostiene Debra Aho Williamson, analista principal de eMarketer.
instagram_net_mobile_ad_revenuesFuente: eMarketer
Tomando en consideración que los ingresos de Instagram provienen exclusivamente por publicidad en móviles, estos representan el 5% de los mismos en Facebook. Dentro de dos años este porcentaje aumentará un 9%. El país que mayor suma de publicidad invierte en Instagram es Estados Unidos, quién representa para la red más del 90% de sus ingresos.
Las proyecciones de eMarketer parecen marcar un futuro con buen filtro para Instagram.¿Qué acciones crees que pueden tomar Facebook y Twitter? o ¿el futuro es incierto y más jugadores como Periscope y Meerkat pueden asomar y cambiar las predicciones?
fuente: http://www.insights.la/2015/08/24/la-red-se-vuelve-instafamous/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.