lunes, 28 de septiembre de 2015

LOGRE QUE SU PERFIL SE DESTAQUE EN EL MERCADO


Alcanzar el éxito en un mercado en línea involucra algo más que el talento principal que se está ofreciendo. Cuando un cliente potencial accede por primera vez a un mercado en línea, lo primero que ve es una multitud de perfiles de vendedores, así que la presentación de su propio perfil es clave para vender con éxito su servicio. Los compradores quieren sentir que conocen a la persona a la que están contratando, sobre todo si está del otro lado del mundo. Por suerte el mercado en línea es más que un gran lugar para vender sus servicios: también es el lugar ideal para tomar contacto con otros vendedores que pueden ayudarlo a mejorar su perfil para aumentar su capacidad de generar ingresos.
En Fiverr® hemos visto las cosas increíbles que suceden cuando las personas que tienen cierta habilidad entran en contacto con otras personas que necesitan esa habilidad. Estas son 5 maneras en las que Fiverr puede ayudarlo a mejorar su perfil en forma fácil y económica a fin de aumentar su capacidad para generar ingresos:

1. Use una imagen llamativa en su perfil

Probablemente ya sepa que una buena imagen en su perfil es esencial para darse a conocer como un profesional confiable. Sin embargo, no hay ninguna regla que diga que la imagen de su perfil tiene que ser aburrida. Una forma de destacarse entre la multitud consiste en encargar uno de los trabajos más solicitados de la categoría Diseño y Gráficos: una ilustración de la imagen de su perfil. De esta manera los clientes potenciales pueden identificarlo como realmente es usted, pero ahora su imagen sin duda captará la atención de los clientes cuando se desplacen por las páginas que contienen imágenes de perfiles más comunes.

2. Conviértase en una marca

¿Por qué la gente compra calzado deportivo Nike, en lugar de comprar un calzado más económico o incluso un calzado que le sienta mejor? Es por la marca. En un mercado no solo está vendiendo sus servicios sino también su marca, y los compradores quieren sentir que están trabajando con una marca de confianza. Hay varias maneras de abordar este desafío. Por ejemplo, puede encargarle a un escritor que redacte un eslogan ideal que capture quién es y lo que hace, o bien encargarle a un diseñador que cree un logo único totalmente personalizado. Estas son apenas algunas maneras sencillas de demostrar que usted invierte en su negocio, algo que estimula a los demás a invertir en sus servicios.
fiverr-847x455

3. Ponga a punto su escritura

Un perfil mal escrito es la forma más rápida de perder oportunidades de negocio. Errores ortográficos y gramaticales, oraciones mal construidas o incluso una descripción aburrida de sí mismo bastan para desanimar a los posibles compradores. Si trabaja en conjunto con un editor o un corrector, o si contrata a un escritor para crear desda cero la descripción de su perfil, sin duda obtendrá un perfil profesional y pulido.

4. Eduque a sus clientes

Si vende un producto o servicio cuyos beneficios son difíciles de explicar, entonces debe ser creativo. A veces una simple descripción escrita no es suficiente. Por otro lado, si vende un servicio muy común en el que compiten muchos proveedores, debe encontrar una manera de mostrarle a los compradores por qué sus servicios son diferentes y mejores que los de los demás. Una buena forma de hacer esto consiste en encargar un video. Los vendedores de Fiverr ofrecen de todo: desde clips explicativos con pizarras y voces de locutores profesionales, hasta videos con actores convincentes y carismáticos que describen y venden tanto a usted como a su producto. Un video no solo es una manera de destacarse, sino que también puede ser el empujón final para decidir a un cliente que no estaba totalmente convencido de que necesitaba sus servicios.

5. Promocione su perfil fuera de la plataforma

Ahora que su perfil es perfecto de principio a fin, además de que cuenta con los toques profesionales que demuestran que usted es un vendedor serio que brinda un servicio esencial, es el momento de correr la voz. Trabaje con un experto en mercadeo para promover su perfil en varias plataformas y comience a expandir sus esfuerzos para construir su negocio. No importa si decide trabajar con un gurú de las redes sociales, un genio de las relaciones públicas o un estratega de SEO: ampliando su alcance es la mejor manera de obtener más exposición para su perfil perfeccionado y, en última instancia, más clientes.
Su perfil es el rostro que presenta al mundo. Asegúrese de que muestra su profesionalismo, habilidad y originalidad, y entonces sin duda rendirá dividendos. Con estos cinco pasos, su perfil captará atención, respeto y, finalmente, más clientes.
- See more at: http://blog.payoneer.com/logre-que-su-perfil-se-destaque-en-el-mercado/?lang=es&utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Sept_2015_NL_freelance#sthash.MifPNSC9.dpuf

fuente: http://blog.payoneer.com/logre-que-su-perfil-se-destaque-en-el-mercado/?lang=es&utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Sept_2015_NL_freelance

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.