Descubre por qué la adorable abuelita Helen es todo un fenómeno en Instagram a sus 87 años



- Tiene 1,7 millones de seguidores, una auténtica barbaridad, y celebrities como Miley Cyrus o Nicole Richie se hacen fotos con ella porque, aunque lo parezca, no es una abuela corriente.


Sus publicaciones en la red social de fotografía le dan a Baddie Winkle, cuyo nombre real es Helen Van Winkle, decenas de miles de 'Me gusta' y, si esos posts son promocionados, se puede embolsar miles de euros.

¿Por qué? Porque a sus 87 no es una abuelita como las demás. Es de Kentucky, moderna, llamativa y, en algunas ocasiones, controvertida. Se hizo famosa el año pasado cuando su bisnieta, Kennedy Lewis, que tiene 19 años, publicó una foto de su bisabuela en pantalones cortos rasgados y con unos llamativos calcenines rosa.

"Kennedy solía llegar de la escuela todos los días y le decía: 'Abuela, mira, hoy tienes 20.000' seguidores", recuerda Winkle en declaraciones a CNN. Las dos observaban divertidas cómo su popularidad crecía cada día, hasta el punto de que algunos posts patrocinados le reportan hasta 5.000 dólares (4.570 euros).

Su estilo atrevido y vibrante la ha convertido en objetivo para algunos diseñadores, que le mandan 'outfits' para que pose con ellos, como también lo hacen algunas famosas 'díscolas', entre las que se puede encontrar a Miley Cyrus, Nicole Richie o Gwen Stefani. Esta última tiene solo 100.000 followers más que Baddie Winkle.

"Ellas quieren ser como yo cuando sean mayores", ha bromeado Helen. "Ellas quieren hacer lo que yo estoy haciendo cuando tengan mi edad". Y la verdad es que no para. Las marcas la invitan a eventos, pisa alfombras rojas o concede entrevistas a las televisiones en EEUU.

"Nunca fui tímida. Me encantaba bailar y hacer cosas cuando era joven". Iba "a todos los eventos de la escuela, a todas las competiciones de animadoras, a todos los concursos de bandas de música y a todas las competiciones deportivas", dice su nieta Dawn Lewis.

Enviudó el día de su 35 aniversario de bodas y su hijo falleció con 46 años de un cáncer. "Perdí a mi esposo y a mi hijo, me cansé de sufrir y me reinventé", ha asegurado Baddie Winkle.

Su nieta Dawn y su bisnieta Kennedy la están ayudando. Toda la familia ha decidido sacar partido a su popularidad y van a vender zapatillas y gorras como las que ella suele ponerse, y el margen de beneficio que le dejarán será del 15%.

"Solo espero seguir gozando de buena salud lo más que me sea posible... De hecho, tengo buenos genes", ha señalado Baddie Winkle, que remata: "Y me sientan genial mis vaqueros".

fuente: http://tuotrodiario.hola.com/noticia/20151029228423/descubre-por-que-la-adorable-abuelita-helen-es-todo-un-fenomeno-en-instagram-a-sus-87-anos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.