jueves, 17 de noviembre de 2022

20 mejores extensiones de Chrome para SEO

20 mejores extensiones de Chrome para SEO


Cada herramienta de SEO es diferente, incluidas todas las extensiones de Chrome SEO. Algunos tienen mejores datos de palabras clave, otros tienen mejores datos de enlaces y algunos brindan mejores consejos técnicos. Puedo seguir.
 
Por lo general, también es costoso y poco realista pagar por un montón de herramientas de SEO, pero no te preocupes, hoy te haré la vida un poco más fácil.

Las extensiones de Google Chrome para SEO son muy útiles en marketing digital porque pueden ahorrarnos tiempo en la multitarea y pueden ser útiles para auditorías de SEO.
 

Beneficios de usar las extensiones de Google Chrome para SEO 

La barra de extensión SEO nos ayudará a revisar de forma rápida y sencilla ciertos elementos de nuestra web que, si funcionan correctamente, pueden afectar a los resultados SEO de un proyecto. 
 
La facilidad de uso, rapidez de instalación, disponibilidad y ahorro de tiempo que nos ofrecen hacen que el uso de estos aditivos sea casi obligatorio.

Aquí va mi lista de imprescindibles extensiones para Chrome que deberías tener:

  1. Ubersuggest: La extensión Ubersuggest para Chrome le permite ver datos de palabras clave directamente desde los resultados de búsqueda de Google. También muestra palabras clave relacionadas e información sobre ellas sin salir del SERP. Puede exportar los datos en formato CSV o hacer clic en uno de los encabezados de información debajo de "Personas también buscan..." y lo llevará al tablero de Ubersuggest para la palabra clave seleccionada. Esta información facilita la realización automática de investigaciones de palabras clave con un vistazo rápido a los SERP. Ubersuggest: La extensión Ubersuggest para Chrome le permite ver datos de palabras clave directamente desde los resultados de búsqueda de Google. También muestra palabras clave relacionadas e información sobre ellas sin salir del SERP. Puede exportar los datos en formato CSV o hacer clic en uno de los encabezados de información debajo de "Personas también buscan..." y lo llevará al tablero de Ubersuggest para la palabra clave seleccionada. Esta información facilita la realización automática de investigaciones de palabras clave con un vistazo rápido a los SERP.
  2. SEO INFO: Esta extensión busca errores de SEO en la página, indica su número y le permite investigar más a fondo. Las revisiones cubren metaetiquetas, canonicals, indexabilidad, marcado de gráfico abierto, datos estructurados, hreflang, velocidad de página y más. También tiene un módulo de auditoría integrado que utiliza la API de Google Pagespeed Insights. SEO INFO: Esta extensión busca errores de SEO en la página, indica su número y le permite investigar más a fondo. Las revisiones cubren metaetiquetas, canonicals, indexabilidad, marcado de gráfico abierto, datos estructurados, hreflang, velocidad de página y más. También tiene un módulo de auditoría integrado que utiliza la API de Google Pagespeed Insights.
  3. Keyword Surfer: es una importante extensión de SEO y una de las más populares. Su función principal es mostrarnos palabras clave relacionadas con el volumen de consultas en los resultados de Google. Investigador de palabras clave. Recientemente actualizó su interfaz para incluir una base de datos de 70 países, más y mejores palabras clave similares, contadores de palabras y palabras clave para cada resultado, y permite exportar datos. Keyword Surfer: es una importante extensión de SEO y una de las más populares. Su función principal es mostrarnos palabras clave relacionadas con el volumen de consultas en los resultados de Google. Investigador de palabras clave. Recientemente actualizó su interfaz para incluir una base de datos de 70 países, más y mejores palabras clave similares, contadores de palabras y palabras clave para cada resultado, y permite exportar datos.
  4. MozBar: MozBar es una gran extensión para todo lo relacionado con SEO. Puede ejecutar un mapa del sitio SEO rápido de cualquier página. Cuando un usuario inicia sesión con una cuenta de Moz Community (gratuita), MozBar comienza a analizar el sitio y las SERP. Verifique el contenido del sitio web, la participación en las redes sociales, el SEO técnico y los vínculos de retroceso a cualquier página deseada. Estas métricas pueden ayudarlo a comprender qué tan popular es realmente su sitio.  Cuanto mayor sea la autoridad del dominio y la página, más popular será ese sitio web en particular. MozBar recopila y muestra estos datos de forma rápida y eficiente. MozBar: MozBar es una gran extensión para todo lo relacionado con SEO. Puede ejecutar un mapa del sitio SEO rápido de cualquier página. Cuando un usuario inicia sesión con una cuenta de Moz Community (gratuita), MozBar comienza a analizar el sitio y las SERP. Verifique el contenido del sitio web, la participación en las redes sociales, el SEO técnico y los vínculos de retroceso a cualquier página deseada. Estas métricas pueden ayudarlo a comprender qué tan popular es realmente su sitio.   Cuanto mayor sea la autoridad del dominio y la página, más popular será ese sitio web en particular. MozBar recopila y muestra estos datos de forma rápida y eficiente.
  5. Free Backlink Checker por LRT: A pesar de su nombre, esta herramienta no tiene nada que ver con los enlaces entrantes. Analiza los enlaces salientes de la página. Como muchos otros verificadores de enlaces, resalta todos los enlaces rotos en rojo y los enlaces activos en verde. También puede exportar todos los enlaces en la página junto con su texto de anclaje, estado HTTP y atributos rel a un archivo CSV o XLSX para un análisis más detallado. A diferencia de muchos otros verificadores de enlaces rotos, este verificador le permite aumentar el tiempo de demora entre las solicitudes de enlaces para que el análisis de la página sea más lento. Esto evita muchos falsos positivos causados ​​por la protección del servidor. Free Backlink Checker por LRT: A pesar de su nombre, esta herramienta no tiene nada que ver con los enlaces entrantes. Analiza los enlaces salientes de la página. Como muchos otros verificadores de enlaces, resalta todos los enlaces rotos en rojo y los enlaces activos en verde. También puede exportar todos los enlaces en la página junto con su texto de anclaje, estado HTTP y atributos rel a un archivo CSV o XLSX para un análisis más detallado. A diferencia de muchos otros verificadores de enlaces rotos, este verificador le permite aumentar el tiempo de demora entre las solicitudes de enlaces para que el análisis de la página sea más lento. Esto evita muchos falsos positivos causados ​​por la protección del servidor.
  6. Redirect Path: es una extensión que nos permite ver el código del encabezado de una página específica y todos sus redireccionamientos (si los hay).Redirect Path: es una extensión que nos permite ver el código del encabezado de una página específica y todos sus redireccionamientos (si los hay).
  7. SEO META in 1 CLICK: Obtenga títulos de página, meta descripciones y más. La extensión SEO META in 1 CLICK muestra información de cualquier sitio web en cinco categorías diferentes: Título, imagen, Enlace , Social , instrumentos externos. También proporciona una página de "Resumen" para las cinco categorías. La pestaña Resumen proporciona información sobre el título de la página, la meta descripción, las meta palabras clave, la URL, el autor y más. En la pestaña Encabezados, encontrará información sobre cada encabezado que comienza con la etiqueta h1. La pestaña Imágenes muestra cuántas imágenes hay en la página, así como información alternativa o de encabezado. La pestaña Enlaces mostrará el número total de enlaces, enlaces internos e incluso el número de enlaces en la página que no tienen una etiqueta de título. Esto es útil para verificar si a sus páginas les faltan elementos de SEO. La pestaña Social muestra información de Facebook Open Graph y Twitter sobre la página. En la pestaña "Herramientas externas" encontrarás más herramientas SEO recomendadas por SEO META in 1 CLICK. SEO META in 1 CLICK: Obtenga títulos de página, meta descripciones y más. La extensión SEO META in 1 CLICK muestra información de cualquier sitio web en cinco categorías diferentes: Título, imagen, Enlace , Social , instrumentos externos. También proporciona una página de "Resumen" para las cinco categorías. La pestaña Resumen proporciona información sobre el título de la página, la meta descripción, las meta palabras clave, la URL, el autor y más. En la pestaña Encabezados, encontrará información sobre cada encabezado que comienza con la etiqueta h1. La pestaña Imágenes muestra cuántas imágenes hay en la página, así como información alternativa o de encabezado. La pestaña Enlaces mostrará el número total de enlaces, enlaces internos e incluso el número de enlaces en la página que no tienen una etiqueta de título. Esto es útil para verificar si a sus páginas les faltan elementos de SEO. La pestaña Social muestra información de Facebook Open Graph y Twitter sobre la página. En la pestaña "Herramientas externas" encontrarás más herramientas SEO recomendadas por SEO META in 1 CLICK.
  8. Similar Web: En la web, la popularidad lo es todo. Todos queremos más tráfico porque significa más clientes potenciales y, aunque más tráfico no siempre significa más ingresos, casi siempre lo hace. De todas las herramientas que existen, encontré que Similar Web proporciona las estimaciones de tráfico más precisas que cualquier otra herramienta.Ahora, con una extensión Similar Web, puede obtener datos de tráfico sin tener que volver a su sitio web. Acceda a estadísticas a lo largo del tiempo con una extensión de Chrome similar al SEO web. Con esta extensión, lo primero que puede ver son los últimos 6 meses de datos de tráfico. Incluso desglosa la tasa de rebote, el promedio de páginas por visita y la duración de la visita. Además, puede ver de qué países son sus visitantes cuando se desplaza hacia abajo, lo que facilita la segmentación geográfica de su público objetivo. Geoestadística como una extensión web SEO Chrome. Finalmente, también muestra la composición del tráfico de cada sitio web. ¿El tráfico proviene de motores de búsqueda, redes sociales, fuentes de referencia o tráfico directo al sitio? Cuanto más sepa sobre sus fuentes de tráfico, mejor podrá mejorar su estrategia de marketing/contenido. Similar Web: En la web, la popularidad lo es todo. Todos queremos más tráfico porque significa más clientes potenciales y, aunque más tráfico no siempre significa más ingresos, casi siempre lo hace. De todas las herramientas que existen, encontré que Similar Web proporciona las estimaciones de tráfico más precisas que cualquier otra herramienta.Ahora, con una extensión Similar Web, puede obtener datos de tráfico sin tener que volver a su sitio web. Acceda a estadísticas a lo largo del tiempo con una extensión de Chrome similar al SEO web. Con esta extensión, lo primero que puede ver son los últimos 6 meses de datos de tráfico. Incluso desglosa la tasa de rebote, el promedio de páginas por visita y la duración de la visita. Además, puede ver de qué países son sus visitantes cuando se desplaza hacia abajo, lo que facilita la segmentación geográfica de su público objetivo. Geoestadística como una extensión web SEO Chrome. Finalmente, también muestra la composición del tráfico de cada sitio web. ¿El tráfico proviene de motores de búsqueda, redes sociales, fuentes de referencia o tráfico directo al sitio? Cuanto más sepa sobre sus fuentes de tráfico, mejor podrá mejorar su estrategia de marketing/contenido.
  9. Hreflang Tag Checker: Si bien muchas extensiones muestran datos hreflang, esta es más avanzada. Realice un seguimiento de las etiquetas de URL en hreflang para comprobar si tienen vínculos de retroceso.Hreflang Tag Checker: Si bien muchas extensiones muestran datos hreflang, esta es más avanzada. Realice un seguimiento de las etiquetas de URL en hreflang para comprobar si tienen vínculos de retroceso.
  10. Check My Links: es una extensión que verifica los enlaces en una página. Como puedes imaginar, es muy útil para examinar enlaces de páginas y detectar errores 404 de una forma muy visual. Usarlo es muy fácil ya que simplemente hacemos clic en el ícono de la extensión en el navegador y mostrará los enlaces que funcionan o redirigidos en verde y los enlaces rotos en rojo. Check My Links: es una extensión que verifica los enlaces en una página. Como puedes imaginar, es muy útil para examinar enlaces de páginas y detectar errores 404 de una forma muy visual. Usarlo es muy fácil ya que simplemente hacemos clic en el ícono de la extensión en el navegador y mostrará los enlaces que funcionan o redirigidos en verde y los enlaces rotos en rojo.
  11. BuzzSumo: Mientras navega por la web, seguramente leerá algunos artículos, incluso artículos de sus competidores. Con la extensión Buzzsumo, puedes ver en cuántas redes sociales se ha compartido un artículo en particular y sus backlinks. Incluso puede ver los artículos más populares en el sitio en función de las acciones sociales y la cantidad de vínculos de retroceso. Esto te dará una buena idea de qué tipo de contenido necesitas para comenzar a producir. BuzzSumo: Mientras navega por la web, seguramente leerá algunos artículos, incluso artículos de sus competidores. Con la extensión Buzzsumo, puedes ver en cuántas redes sociales se ha compartido un artículo en particular y sus backlinks. Incluso puede ver los artículos más populares en el sitio en función de las acciones sociales y la cantidad de vínculos de retroceso. Esto te dará una buena idea de qué tipo de contenido necesitas para comenzar a producir.
  12. SEOStack Keyword Tool: Genere miles de ideas de palabras clave a partir de palabras clave iniciales extrayendo sugerencias de autocompletar de Google, Youtube, Bing, Yahoo, Amazon y eBay. Si alguna vez ha utilizado páginas de palabras clave, está familiarizado con este concepto. Todos los datos se pueden exportar como CSV.SEOStack Keyword Tool: Genere miles de ideas de palabras clave a partir de palabras clave iniciales extrayendo sugerencias de autocompletar de Google, Youtube, Bing, Yahoo, Amazon y eBay. Si alguna vez ha utilizado páginas de palabras clave, está familiarizado con este concepto. Todos los datos se pueden exportar como CSV.
  13. Ahrefs SEO Toolbar: es una extensión que te permite ver los datos de Ahrefs más rápido en los resultados de búsqueda de Google o en tu dominio. Complemento de la barra de herramientas de ahrefs que también le permite exportar todos los datos de las consultas de Google utilizando todas las métricas. En una sola página, esto nos permite ver el código del encabezado de una página determinada y todos sus redireccionamientos (si los hay). Escriba un error 404 en la página y exporte los datos. En la página de análisis. Y vea el total de enlaces salientes de la página y cuántos de ellos son nofollow. Ahrefs SEO Toolbar: es una extensión que te permite ver los datos de Ahrefs más rápido en los resultados de búsqueda de Google o en tu dominio. Complemento de la barra de herramientas de ahrefs que también le permite exportar todos los datos de las consultas de Google utilizando todas las métricas. En una sola página, esto nos permite ver el código del encabezado de una página determinada y todos sus redireccionamientos (si los hay). Escriba un error 404 en la página y exporte los datos. En la página de análisis. Y vea el total de enlaces salientes de la página y cuántos de ellos son nofollow.
  14. Inspector Meta SEO: Los errores realmente pueden matar su tráfico. Las pequeñas cosas como las metaetiquetas pueden tener un gran impacto en sus clasificaciones, por lo que debe asegurarse de haberlas optimizado por completo. Con el inspector Meta SEO, puede ver rápidamente si ha configurado correctamente sus metaetiquetas. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, informa un error. A partir de este ejemplo, aprendí rápidamente que una de mis páginas no tenía una etiqueta de gráfico abierta. Esto significa que cuando las personas comparten la página en las redes sociales, es posible que no se muestre correctamente, lo que limita mi tráfico en las redes sociales. Inspector Meta SEO: Los errores realmente pueden matar su tráfico. Las pequeñas cosas como las metaetiquetas pueden tener un gran impacto en sus clasificaciones, por lo que debe asegurarse de haberlas optimizado por completo. Con el inspector Meta SEO, puede ver rápidamente si ha configurado correctamente sus metaetiquetas. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, informa un error. A partir de este ejemplo, aprendí rápidamente que una de mis páginas no tenía una etiqueta de gráfico abierta. Esto significa que cuando las personas comparten la página en las redes sociales, es posible que no se muestre correctamente, lo que limita mi tráfico en las redes sociales.
  15. SEO Search Simulator por Nightwatch: Simule una búsqueda de Google en cualquier lugar y vea si una URL determinada se encuentra entre los 100 mejores resultados. Es útil ver cómo cambian las clasificaciones de consultas en diferentes partes del mundo. SEO Search Simulator por Nightwatch: Simule una búsqueda de Google en cualquier lugar y vea si una URL determinada se encuentra entre los 100 mejores resultados. Es útil ver cómo cambian las clasificaciones de consultas en diferentes partes del mundo.
  16. Detailed SEO Extension: Es una extensión de Google Chrome para SEO que nos permite analizar las páginas del sitio web. Otras características que tiene son enlaces nofollow a páginas marcadas y accesos directos para analizarlo en otras herramientas o rutas. También nos permite seleccionar una sección de contenido para ver rápidamente si el contenido es duplicado. Detailed SEO Extension: Es una extensión de Google Chrome para SEO que nos permite analizar las páginas del sitio web. Otras características que tiene son enlaces nofollow a páginas marcadas y accesos directos para analizarlo en otras herramientas o rutas. También nos permite seleccionar una sección de contenido para ver rápidamente si el contenido es duplicado.
  17. Google PageSpeed Insights API Extension:  El tiempo de carga no solo afecta las conversiones; también afecta su clasificación. Si su sitio carga lentamente, sus clientes potenciales no querrán esperar. La investigación realizada por Digital.com muestra que el 53% de los usuarios web esperan que los sitios de comercio electrónico se carguen en menos de tres segundos. La encuesta también encontró que el 39% de los consumidores cree que un sitio web debería cargarse en dos o tres segundos, mientras que el 14% dijo que espera que un sitio web se cargue en un segundo. El tiempo de carga de la página es aún más importante para los usuarios de búsqueda móvil, y hay muchos de esos usuarios, aproximadamente 211 millones solo en los EE. UU. Con la extensión Pagespeed Insights, puede determinar rápidamente qué se debe hacer para mejorar el tiempo de carga de la página de cualquier sitio web. Para obtener más información, simplemente haga clic en "Necesita más" y se abrirá un informe detallado para un análisis más detallado. Cuando encuentra un montón de errores, quiere corregirlos porque mejorará su clasificación con el tiempo, y ahí es donde entra en juego la próxima extensión de SEO para Chrome. Google PageSpeed Insights API Extension:  El tiempo de carga no solo afecta las conversiones; también afecta su clasificación. Si su sitio carga lentamente, sus clientes potenciales no querrán esperar. La investigación realizada por Digital.com muestra que el 53% de los usuarios web esperan que los sitios de comercio electrónico se carguen en menos de tres segundos. La encuesta también encontró que el 39% de los consumidores cree que un sitio web debería cargarse en dos o tres segundos, mientras que el 14% dijo que espera que un sitio web se cargue en un segundo. El tiempo de carga de la página es aún más importante para los usuarios de búsqueda móvil, y hay muchos de esos usuarios, aproximadamente 211 millones solo en los EE. UU. Con la extensión Pagespeed Insights, puede determinar rápidamente qué se debe hacer para mejorar el tiempo de carga de la página de cualquier sitio web. Para obtener más información, simplemente haga clic en "Necesita más" y se abrirá un informe detallado para un análisis más detallado. Cuando encuentra un montón de errores, quiere corregirlos porque mejorará su clasificación con el tiempo, y ahí es donde entra en juego la próxima extensión de SEO para Chrome.
  18. Web Developer:  Web Developer es una extensión multitarea esencial debido a su simplicidad y una de las extensiones más completas disponibles. Muestra una amplia gama de información para ver los elementos de la página (en una página), principalmente para el diseño web y el uso de SEO.  Los aspectos más destacados de SEO de esta extensión son:  Esto nos permite habilitar y deshabilitar el CSS y JavaScript de una página para ver su verdadera estructura.  Nos permite ver fácilmente el atributo ALT de una imagen  También nos muestra imágenes a las que les faltan atributos ALT de forma muy visual (en rojo).  Los errores ALT, encabezados o texto duplicado, etc. se muestran en la sección de herramientas. Web Developer:  Web Developer es una extensión multitarea esencial debido a su simplicidad y una de las extensiones más completas disponibles. Muestra una amplia gama de información para ver los elementos de la página (en una página), principalmente para el diseño web y el uso de SEO.  Los aspectos más destacados de SEO de esta extensión son:  Esto nos permite habilitar y deshabilitar el CSS y JavaScript de una página para ver su verdadera estructura.  Nos permite ver fácilmente el atributo ALT de una imagen  También nos muestra imágenes a las que les faltan atributos ALT de forma muy visual (en rojo).  Los errores ALT, encabezados o texto duplicado, etc. se muestran en la sección de herramientas.
  19. SEO quake: ¿Necesita una manera fácil de obtener una visión general completa de su sitio web? SEOquake puede ayudar. La extensión SEO Chrome proporciona una descripción general completa de su clasificación de Alexa, Google, información del índice de Bing y su clasificación de SEMrush. Desde allí, puede profundizar en informes específicos, como informes de densidad o de diagnóstico. Un informe de densidad desglosa la densidad de palabras clave en una página determinada. No necesita pensar en la densidad de palabras clave, pero en general, si no menciona la palabra clave para la que desea clasificar, probablemente no aparecerá en los primeros SERP. El informe de diagnóstico desglosa los elementos de SEO en la página de una página determinada. La característica más común de SEOquake es la Búsqueda de Google. Recibirá información sobre cada sitio clasificado. SEO quake: ¿Necesita una manera fácil de obtener una visión general completa de su sitio web? SEOquake puede ayudar. La extensión SEO Chrome proporciona una descripción general completa de su clasificación de Alexa, Google, información del índice de Bing y su clasificación de SEMrush. Desde allí, puede profundizar en informes específicos, como informes de densidad o de diagnóstico.  Un informe de densidad desglosa la densidad de palabras clave en una página determinada. No necesita pensar en la densidad de palabras clave, pero en general, si no menciona la palabra clave para la que desea clasificar, probablemente no aparecerá en los primeros SERP. El informe de diagnóstico desglosa los elementos de SEO en la página de una página determinada. La característica más común de SEOquake es la Búsqueda de Google. Recibirá información sobre cada sitio clasificado.
  20. SEO Minion:  Analizador de SEO en la página, verificador de enlaces rotos, vista previa de SERP y simulador de ubicación de Google, todo en una sola herramienta. Pero aquí hay una función exclusiva que te ahorrará mucho tiempo: compara las SERP de Google de dos países diferentes. SEO Minion:  Analizador de SEO en la página, verificador de enlaces rotos, vista previa de SERP y simulador de ubicación de Google, todo en una sola herramienta. Pero aquí hay una función exclusiva que te ahorrará mucho tiempo: compara las SERP de Google de dos países diferentes.


Estas son las extensiones de chrome que yo utilizo en mi navegador, que esta superrr lleno, pero me ahorran mucho tiempo para el trabajo de SEO. Cuéntame si tu utilizas alguna otra o que experiencia has tenido con estas. 



¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.