miércoles, 25 de mayo de 2016

Filtros por ubicación de Snapchat están disponibles para todos

Esta función se anunció por primera vez en julio, pero en ese momento los GeoFilters sólo estaban disponibles para usuarios en Nueva York y Los Ángeles.

Cuando un usuario toma una foto o un video, Snapchat da la opción de agregar un filtro de una imagen que representa el lugar en el que está. Por ejemplo, si el usuario está en Disneylandia, el filtro mostrará las reconocidas orejas de Mickey o el castillo del parque de diversiones. Asimismo, si un usuario está en Venice Beach, California, podrá agregar a su foto un filtro de unas palmeras y el nombre de la ciudad.
Con el anuncio del martes, Snapchat también permite a los dueños de un negocio crear un filtro especial que simbolice su establecimiento para que los usuarios puedan agregar la imagen. Igualmente, los usuarios comunes y corrientes también pueden crear sus propios filtros para diferentes fines -- una boda, un cumpleaños o simplemente representar que están en su casa.
Para comenzar a crear los filtros, debes visitar el sitio dedicado a la comunidad de Snapchat, seguir las instrucciones para crear un filtro y compartirlo con los usuarios. Si eres el dueño de un negocio, necesitas visitar este otro sitio para comenzar a diseñar tus filtros.
fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/snapchat-te-permite-crear-filtros-segun-tu-ubicacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.