martes, 3 de enero de 2017

Verificar la cuenta de Twitter

Verificar la cuenta de Twitter
Para obtener el visto azul de verificación de la cuenta de twitter debemos tomar en cuenta lo siguiente:

1. Tipo de cuentas que se verifican.
Una cuenta se puede verificar si se determina que es de interés público. En general, son las cuentas de usuarios del ámbito de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, el deporte, los negocios y otras áreas de interés.

2. Enlace de verificación.
Para comenzar el proceso de verificación debes ingresar al siguiente enlace:

3. Información completa del perfil.
Debes completar tu información dentro de tu perfil, esta incluye la descripción, foto o logo muy claros, número de teléfono verificado, etc.

4. Información a enviar.
Dentro del formulario que vas a encontrar en el enlace que te copie, deberás ingresar información que de testimonio tanto del interés del perfil como de su autenticidad. En caso de personas, foto clara, documentos de identidad y pasaporte; en el caso de empresa documentación de la compañía, hasta 5 enlaces que ayuden a su certificación,  y una solicitud escrita de 500 cc máximo, donde se describe porque twitter debe verificar tu cuenta.

5. Tiempo de espera y finalización del proceso.
Tu solicitud sera revisada, y twitter te contestara en aproximadamente 7 días laborables. En caso de respuesta positiva recibirás un mensaje directo para mediante un enlace terminar con el proceso de verificación.

Suerte en tu proceso de verificación!


Fuente: https://support.twitter.com/articles/247670