jueves, 2 de febrero de 2017

Facebook Ads | Información útil para tu aviso en Facebook

Información util al momento de armar tu aviso en Facebook - Facebook Ads

Imagen: Una imagen que se ajusta a casi todos los avisos de facebook es la de 1200 x 627 px.
Titulo: 25 cc
Descripción: 90 cc
Enlace: 30 cc

El rendimiento de un aviso depende entre 75% a 90% de la imagen, por eso es buena idea utilizar más de una no temas incluso en 10.

Tener claro:

  • El objetivo comercial.
  • Tu grupo objetivo.
  • La temática.
  • Buenas imágenes.
  • Textos claros con el tono de la marca.


Tomar en cuenta:
  1. Que la imagen y el texto se complementen y sean coherentes. Incluye promociones si las tienes y recuerda que el texto dentro de la imagen no debe exceder un 20% del espacio que ocupa. No incluyas logos relacionados con Facebook e Instagram. En este enlace podas verificar si el aviso cumple con la cantidad de texto permitido en la imagen:  https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay
  2. Llamadas a la acción - CTA: Incluye llamadas a la acción en el titular y/o descripción. Si estas realizando un aviso de Leads o con botones, que este motive a dar clic de manera clara.
  3. Sácale partido a las 90 cc de descripción. Es difícil pero no imposible, puedes utilizar un texto llamativo, un testimonial o preguntas inquisitivas.
  4. Infórmate sobre las técnicas de complementación de retargeting. Esta estrategia te ayuda a convertir en una venta a aquellos visitantes que por alguna razón abandonaron el proceso final, puesto que le da más oportunidades para visualizarte en lo posterior.

Nos vemos pronto! 

Fuente: http://www.maidertomasena.com/3-trucos-copywriting-debes-conocer-crear-anuncios-facebook-ads/