viernes, 23 de junio de 2017

Lo que NO debes hacer en SEO 2017

Lo que NO debes hacer en SEO 2017

  1. No pongas enlaces por poner, utiliza enlaces naturales dentro de tus textos, que tengan consistencia con el texto, tampoco rellenes de enlaces todo el texto. Esta práctica podría ser una alerta para Google que estás sobre usándolos para que las personas den click a sitios que no son contextuales.
  2. No hagas artículos muy parecidos con palabras claves casi idénticas, si tus keywords o palabras clave son muy similares, es recomendable que su uso este aplicado en un mismo articulo. Por ejemplo si tus palabras claves son: "venta de zapatos deportivos en Guayaquil" y "compra y venta de zapatos deportivos en Guayaquil", no tiene sentido hacer un articulo para cada uno, es preferible utilizar o condensar ambas en un mismo articulo.
  3. No coloques la url de tu sitio en cualquier directorio, era una práctica usada listar nuestro sitio en cualquier directorio, lo más recomendable es darte de alta solo en directorios serios comerciales que tienen que ver con tu área de negocios.
  4. No utilizar múltiples dominios, solo si estás en una capacidad técnica de mantener cada dominio, ya sea por razones de países, regiones o idiomas te recomendaría esta opción, caso contrario lo mejor es utilizar carpetas para cada una, por ejemplo www.misitio.com/ecuador  , www.misitio.com/usa en cada carpeta debes usar los metadatos ref lang de ubicación e idioma.

Nos vemos pronto! 


http://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/4-tecnicas-seo-que-deberias-empezar-a-usar-ya/