martes, 30 de enero de 2018

Marketplace de Facebook ya está en Latinoamerica

Marketplace de Facebook ya está en Latinoamerica

Hace unos meses estuve por Estados Unidos, queriendo comprarme una nueva Laptop y resulta que un amigo que radica allá, Andrés Barba, me sugirio buscar en Facebook. Me quede como perdido porque en mi app no tenía más que los grupos de compra. Y el me envió una captura de pantalla de lo que se llama Marketplace.

Pues Marketplace ya está en latinoamerica.

Marketplace es la tienda virtual de Facebook que te permite comprar y vender con un clic.

Con está herramienta Facebook desea que los usuarios realicen más interacciones. Su funcionabilidad nos permite tanto vender cosas como comprar cosas de otros usuarios. Esta nueva función le ha permitido a la red aumentar en un 77% las conversaciones entre compradores y vendedores.

Con datos como que alrededor de 500 millones de personas visitan grupos de compra/venta el exito de Marketplace estaba casí asegurado.

Datos interesantes:
  • En USA, se publicaron 18 millones de artículos en mayo de 2017.
  • Las categorías más populares son vehículos, muebles y electrónica.
  • Los usuarios también les permite correr los bienes raíces. 

Vender en Marketplace es muy sencillo das clic en el icono que parece una casita, luego eliges una foto, colocas el precio, describes el producto y listo. Puedes publicar ademas de Marketplace en grupos de compra/venta y en tu propio perfil. Las publicaciones de MarketPlace son públicas. La comunicación entre comprador y vendedor se realiza a través de Facebook Messenger, y te permite ver el perfil de tu contraparte para darte más confianza.

Sácale partido a tus negociaciones con Marketplace.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.