lunes, 11 de julio de 2016

Cómo encontrar y compartir fácilmente tu cuenta de Snapchat


Por: 
The Next Web descubrió recientemente la que es probablemente la manera más sencilla de compartir tu cuenta de Snapchat con tus amigos y miembros de tu familia.
Seguro, hace mucho que el servicio tenía los "Snapcodes" que los usuarios podían compartir y escanear para agregar a alguien a su lista de contactos, pero el proceso requería de algunos pasos extra. Ahora, cada usuario de Snapchat tiene su propio URL personalizado. Cuando se comparte, un usuario puede abrir el enlace en un teléfono inteligente y se abrirá la aplicación de Snapchat, desplegando el perfil con la opción de agregarlo como amigo.
El proceso es muy sencillo, y nunca ha sido más útil.

Para encontrar tu propio URL, que podrás enviar vía mensaje de texto, correo electrónico, Twitter, Facebook o divulgar por Internet hasta que tengas una cantidad razonable de amigos, sigue estos pasos:
  • Abre Snapchat
  • Deslízate hacia abajo en la pantalla principal
  • Toca en Add Friends (agregar amigos)
  • Selecciona Share Username (compartir nombre de usuario)
Acto seguido, tu teléfono desplegará los varios apps y servicios en los que puedes compartir tu URL personalizado de Snapchat. Para los curiosos, los URL de Snapchat lucen algo así como: snapchat.com/add/[Nombre del usuario], en donde [Nombre del usuario] es reemplazado por tu propia cuenta. Puedes hacer clic en este enlace para ver cómo se ve este proceso desde la perspectiva de las personas con las que compartirás el enlace.
Fuente: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-encontrar-y-compartir-facilmente-tu-cuenta-de-snapchat/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.