Estrategias para aumentar el tráfico referido desde otro sitio

Estrategias para aumentar el tráfico referido desde otro sitio


  • GuestBlogging: O lo que es lo mismo que escribir para otros sitios web o blogs como invitado. Para esto debes seguir algunos pasos, has una búsqueda en Google de "mejores blogs de ...." con esto sabrás cuales son los sitios mejor posicionados en tu área. Luego realiza un análisis de cada uno de ellos, podrías usar herramientas como SimilarWeb, contacta al webmaster o al dueño de la página y ofrecele un buen artículo de contenido en que incluyas un par de enlaces de calidad a tu sitio con su permiso.
  • EmailMarketing: Si bien los enlace provenientes de mails no cuentan como enlaces entrantes, si lo son aquellos que debido a que un lector de un mail con contenido interesante escriba sobre tu sitio. Enfocaté en un audiencia relevante a tu área.
  • Agregadores de noticias: Son portales que destacan noticias o contenidos de sitios web. En todos hay que cumplir ciertas reglas para que tu articulo aparezca. Sin embargo una vez que lo consigues tu sitio web recibe multiples visitas de lectores interesados al igual que enlaces. Uno de ellos es meneame, ten cuidado siempre de cumplir con las normas de cada sitio, porque puedes ser amonestado o banneado del todo.
  • Conviertete en un referente: Crea tu marca personal o corporativa en el mundo digital, esto se logra con el contenido, un estilo de redacción y diseño visual. Es importante crear conexiones dentro de tu entorno en eventos presenciales, para que sepan de la existencia de tu sitio lo que se denomina networking, incluye tu sitio en todas las piezas impresas. 

¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.