sábado, 14 de abril de 2018

Las mejores herramientas para Twitter


Las mejores herramientas para Twitter


Queridos lectores debo confesar que aunque utilizo mi twitter, y manejo el de algunos clientes no es de mis plataformas digitales más queridas, sin embargo me parece que la inmediatez con la que puedes comunicarte es su plus, y puede ayudarte mucho en tu estrategia digital.

Por eso he querido en este artículo hacer un listado de las herramientas para gestionar Twitter:
  1. https://www.hashtags.org/ :Mide y analiza las tendencias según palabras claves o Hashtags.
  2. https://grouptweet.com/ : Resuelva su problema de contenido de Twitter al permitir que varios contribuyentes tomen Twitter de su empresa, escuela, equipo o cuenta de Twitter del grupo
  3. https://tweepsmap.com/es/ : Analiza tus seguidores centradaoen la ubicación.
  4. https://www.trendsmap.com/: Te muestra las últimas tendencias de Twitter, para cualquier parte del mundo. 
  5. http://jazzychad.net/twgroups/: Te permite etiquetar a sus seguidores en diferentes grupos. ¡Entonces puede enviar un mensaje a esos grupos sin necesidad de enviar el mensaje a cada persona de a una por vez!
  6. https://triberr.com/tribes: Aunque también funciona con otras redes sociales, enfocado en los creadores de contenido o bloggers, estos pueden conformar una tribu que comparta intereses, y compartir contenido utilizando twitter para beneficio mutuo.
  7. https://bitly.com/: Te permite acortar las URL, incluso personalizandolas. Ademas te da datos estadísticos del tráfico de la URL de bit.ly
  8. https://es.audiense.com/: Identifica audiencias y sus insights relevantes a tu marca.
  9. https://buffer.com/ : Permite programar publicaciones, analizar el rendimiento y administrar todas sus cuentas en un solo lugar.
  10. https://hootsuite.com/es/ : Puedes gestionar el contenido de hasta 10 redes sociales incluyendo Twitter, pudiendo programar tus publicaciones y recibiendo análisis de los mismos.
  11. https://www.crowdfireapp.com/ : Tambien te permite gestionar varias redes sociales en un mismo sitio web.
  12. https://crowdriff.com/ : Utiliza inteligencia artificial para determinar que tipo de contenido visual puede tener mejor aceptación.
  13. https://commun.it/ : Analiza quien de tu audiencia es más relevante para enfocarte en ellos y te permite gestionar varias cuentas de Twitter a la vez.
  14. https://analytics.twitter.com/ : Es la herramienta nativa de twitter que te da las estadisticas y metricas de tu cuenta.
  15. http://www.autopostr.com/ : Permite que tus twitterfriends sepan automáticamente que has publicado una nueva foto en flickr.
  16. http://www.twitbacks.com/ : Aunque personalmente en mi ética de trabajo no la utilizaría, esta herramienta te permite "comprar seguidores" así tu cuenta puede lucir mucho más abultada.
  17. https://www.socialoomph.com/ : Envia reporte por mails de la actividad de tus seguidores en redes sociales incluyendo Twitter.
  18. https://tweetdeck.twitter.com/ : Te permite la admisnitración de varias cuentas de Twitter en la misma pantalla.
  19. https://doesfollow.com/ : Te permite ver si alguien sigue a otra cuenta.
  20. https://klout.com/home : Te sugiere ideas sobre contenidos que puedes tuitear al igual que la influencia y estadística de los mismos.
  21. https://www.twittercounter.com/ : Herramienta de estadística y análisis.
  22. http://plugg.io/ : Puedes encontrar contenido de valor, programar tuit, y obtener más seguidores.

¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.