jueves, 6 de agosto de 2015

¡Windows 10, una gran pesadilla!

¡Windows 10, una gran pesadilla!
Como muchos estuve con la expectativa del lanzamiento del Windows 10, y nuevamente Microsoft fallo al momento de unificar características de otras plataformas como ya sucedió con el famoso y temido Windows 95.


Mi equipo es un I3, con 6 Gigas de memoria ram y 700 de disco duro.


Antes del maléfico 31 de Julio aplique la famosa reserva de Windows 10, me llego la notificación aparecía en el botón derecho inferior, para mí en ese momento agradable sorpresa el 1 de agosto mi equipo se inició y me solicito la actualización, lo cual hice con agrado, como aquellos que prueban por primera vez una droga maléfica.


Comenzó el trip más feo que una droga maltrecha te puede hacer. Mi equipo tomo su normal tiempo en reconfigurarse lo que no me sorprendió.


Cuando se inició comenzó todo!!!! El famoso botón rescatado de inicio de Windows, se bloqueó mi equipo dejo de funcionar, se inhibió en 3 ocasiones que hubo que reiniciarlo.


Actualmente apago mi equipo de múltiples maneras porque no siempre está disponible la opción normal y recomendada, hoy casi se colgó todo el sistema operativo.


¡¡¡Que mala decisión tome, seguramente estoy pagando algún Karma… Si no es tu caso y no fuiste Gengis Khan en la otra vida por favor no te cambies a WINDOWS 10!!!


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

1 comentario:

Déjame tu comentario o consulta.