Articulos educativos compilados de SEO, social media, publicidad y marketing digital por Marcel Pazos, Diseñor Gráfico y publicista digital.

Contrata mis servicios de Marketing Digital, Redes Sociales, Diseño Gráfico, Diseño Web y SEO en www.ecuapromo.net.

El error más común en la Marca Personal


Y no, no tiene nada que ver con el aspecto! Aunque claro que cuenta!

Pero en realidad el peor error que puedes cometer al momento de crear una Marca Personal, o volverse un referente sobre un tema, es dedicarte a decir lo bueno que eres.

Las personas buscamos soluciones, buscamos personas preocupadas por nosotros, nuestras necesidades particulares, y basadas en sus conocimientos y habilidades nos ofrezcan con honestidad soluciones. 

Incluso en economías emergentes estamos dispuestos a pagar no por la solución más barata, sino la mas eficaz y que nos brinde confiabilidad. 

"... cuando tú te interesas, de forma sincera por otras personas, pasas a ser más visible para éstas.." Dale Carnegie

La visibilidad natural es un efecto colateral del testimonio de tu trabajo. 

Interesarse en las necesidades de los demás, y visibilizar de la forma de satisfacer ese requerimiento, es la mejor manera de evidenciar tus capacidades.

En las Redes Sociales, en especial las profesionales como Linkedin las necesidades de ámbito laboral siempre estarán presentes esperando por tus habilidades para ofrecer soluciones, que pueden conducir a una relación comercial de corto, mediano o largo plazo.


Nos vemos pronto!