lunes, 5 de diciembre de 2016

Qué es NAP en SEO?

NAP SEO
Como en todo lo digital todos los días nos aparecen palabras nuevas, hoy trataremos sobre NAP.

NAP significa NAME, ADDRESS, PHONE. Traducido al español es Nombre, dirección y teléfono.

El NAP es cada día más para las empresas que desean ubicarse bien en los resultados de búsqueda orgánicos locales.

Los motores de búsqueda como Google toman estos datos a la hora de determinar las empresas que se muestren en búsquedas de orientación geográfica.

¿Cómo impulsar tu NAP?

1. Definir un solo NAP, nombre, dirección y teléfono para todas tus plataformas digitales. Para los SERPs o buscadores da credibilidad la existencia de un negocio, cuando esta información es común en todos los sitios.

2.Ingresar tus datos de NAP a directorios. Algunos ejemplos serían: cámaras de comercio locales, los sitios de acreditación, Yelp, Citysearch.com, AIP, 411.com, merchantcircle.com, foursquare.com, etc.

3. Crear en Google Maps. Embeber o incrustar tu ubicación de Google Maps en tu sitio web a través del código HTML. Esto nuevamente te da más credibilidad de existencia.

4. De igual manera crea tu Google My Businnes para tu empresa, sube muchas fotos, solicita que coloquen comentarios y valoraciones a tus clientes, etc. Esta debe ser verificada de manera manual a través de la solicitud que te llegara por correo tradicional en una carta a tu ubicación física.

Estos son unos tips que espero te sean útiles.

Nos vemos pronto!