viernes, 28 de septiembre de 2018

La importancia de las INFOGRAFÍAS en SEO

El utilizar material gráfico sin duda alguna ayuda al posicionamiento de un sitio (SEO).

Uno de los recursos gráficos que más recomiendo son las infografías en tu sitio web por lo que a continuación voy a colocar un ejemplo y te explico como insertarla en tu sitio web para que sea compartida y genere enlaces entrantes.

Aunque no seas diseñador gráfico, siguiendo los pasos detallados seguro podrás elaborar una del interés para tu publico.

Por favor incluye la atribución a https://www.seoysocialmedia.com con este gráfico

La importancia de las INFOGRAFÍAS en SEO


Una vez que ya hayas subido la infografía o imagen a tu sitio web deberás obtener el código de inserción, casi todos los editores de CMS te permiten visualizar tu contenido en versión html, y el código de tu imagen.


Utilizando esta herramienta vas a conseguir un recuadro con el código de inserción que deberán usar las personas que compartan la infografía, a continuación te dejo un ejemplo con la infografía de este articulo:

CÓDIGO DE INSERCIÓN:

Comparte esta imagen en su sitio web




Lo más importante al momento de incluir una infografía es que la herramienta que utilices para su diseño te permita redireccionar o incluir la dirección de tu sitio web como en este caso, caso contrario no te será de gran ayuda.

Las personas que copien y peguen tu imagen también generan el enlace deseado, mientras que aquellos que descarguen la imagen y la suban a su propio sitio no te ayudan, por lo que también puedes colocar una clausula de uso de la infografía.

Como tip te dejo que trata de compartir tu infografía a todas las redes sociales y sitios web que tengan ingerencia con tema que estas tratando.

¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.