viernes, 19 de enero de 2018

Cambios en la monetización de los canales de YOUTUBE

Cambios en la monetización de los canales de YOUTUBE

El Programa de Socios de YouTube (YPP) o programa de monetización de Youtube, de ingresos obtenidos de la publicidad, tendrá cambios.

Solamente los canales con  4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses y  1.000 suscriptores podrán ser elegibles para monetizar.

Esta decisión la toma YouTube con el afán de evitar el plagio en la creación y mejorar el nivel de creatividad de los canales.

Cuando un canal alcance 1,000 subscriptores y 4,000 horas de observación, se evaluará automáticamente bajo estrictos criterios para garantizar que cumplan con las políticas

Según YouTube, estos cambios afectarán a un número significativo de canales, el 99% de los afectados obtuvieron menos de $ 100 por año, y el 90% ganó menos de $ 2.50 en el último mes. Los canales que queden fuera de las nuevas políticas de monetización recibirán los ingresos generados en AdSense.

No solamente tomarán en cuenta las visitas y horas de reproducción serán mas exigentes con el contenido inadecuado o marcado como spam.

En lo personal creo que es un tanto exagerada la decisión pero así son las cosas, hay que recordar que el único activo digital que en realidad tienes es tu base de datos, todo lo que cuelgues en plataformas digitales depende de sus dueños, y este es un ejemplo.

¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.