jueves, 3 de mayo de 2018

Consejos para hacer visible un nuevo artículo de tu blog.


Escribiste un nuevo articulo en tu blog, y quieres que se haga lo más visible posible y traiga tráfico a tu sitio web. Bueno entonces te dejo 4 consejos que no debes pasar por alto:

  • Utiliza enlaces en las redes sociales: Coloca el enlace con el preview en todas las redes sociales que tengas alcance, sobre todo las que generan un enlace cliqueable: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc. Puedes usar tanto tu perfil personal como el corporativo. Este proceso lo puedes automatizar con herramientas como https://app.dlvrit.com
  • Email marketing: Envía un newsletter a tu lista de distribución, con un pequeño intro de tu articulo y el enlace al artículo completo, también puedes utilizar algún gadget o plug in que genere suscriptores, y a ellos les llegue el artículo por mail de forma automática.
  • Grupos  y comunidades: Comparte el enlace de tu artículo en grupos y comunidades, existen varias en la red de las que puedes ser parte. No pases por alto los grupos de Facebook y Linkedin.
  • Influencers: El trabajar con figuras con credibilidad y relevancia sobre el tema que has escrito y que ellos compartan en sus redes tu contenido es un trabajo de relaciones públicas, pero que puede tener un efecto multiplicador de tráfico muy interesante.
  • Contenido divertido: Si tienes un contenido divertido, que incluya audiovisuales, ebooks, infografías, etc. es muy probable que sea más leído que un contenido plano.


Con estos tips espero que tus artículos del blog lleguen a una mayor audiencia.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.