lunes, 3 de septiembre de 2018

Las mejores herramientas de SEO

Las mejores herramientas de SEO


Siempre me preguntan cuales son las mejores herramientas para optimizar el posicionamiento de tu sitio web (SEO), por eso decidí escribir este artículo:
  • SEMrush: Está herramienta paga es un software que funciona con inteligencia artificial, entre la información valiosa que puedes obtener son data sobre el tráfico a tu sitio web como palabras claves y páginas visitadas por termino. También permite realizar una análisis de tus competidores lo cual solo sería posible si pudieras entrar al Search Console y Google Analytics.  ¡Hace de lo imposible un posible! Tiene múltiples funciones adicionales y brindan capacitación continua a sus usuarios.
  • Ahrefs: Una de las mejores herramientas para analizar todo lo referente a enlaces tanto entrantes como salientes propios y de la competencia. Permitiendote ajustar tu estrategia de acuerdo a estos datos y encontrar nuevas posibilidades.
  • Majestic: Esta herrramienta ocmo href permite entender el enlazado de los sitios con larga data. Una de sus características a resaltar que permite medirel Page Rank y Domain Authority.
  • Whitespark: Su plus es el posicionamiento en SEO local.
  • GTmetrix: Aparte de medir la velocidad de tu sitio web en general, también es excelente para determinar los comportamientos sobre el sitio y su medición especifica.


Este top 5 de herramientas de SEO te ayudarán a posicionar en los primeros lugares tu sitio web.



¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.