martes, 11 de diciembre de 2018

Cambios en Instagram a partir 2018 para concursos

Cambios en Instagram a partir 2018 para concursos

Si eres de los que realiza concursos con Instagram debes leer este articulo para que sepas que cambios estan realizandose.

El 11 de diciembre de 2018, Instagram está cambiando la forma en que se puede acceder a los datos para sus campañas de marketing. Estos son los cambios importantes que debe tener en cuenta si ejecuta concursos de comentarios o concursos de hashtags en Instagram.

Aún podrá ejecutar este tipo de campañas, pero la forma en que las planea y el tipo de datos a los que puede acceder está cambiando.

Una de las estrategias de participación favoritas en Instagram es el sorteo entre los comentarios, en el que eliges un comentario aleatorio de uno de tus mensajes de Instagram como ganador.

Instagram ha mantenido durante mucho tiempo un límite en el que solo se pudieron ver los 150 comentarios más recientes para una publicación. Este límite es ahora cosa del pasado.¡Este es un gran cambio positivo!

Nos encantan los concursos de hashtag. Sin embargo hay varios cambios que debes tener en cuenta si ejecutas concursos que recopilan publicaciones de hashtags en Instagram. Instagram solía proporcionar todas las publicaciones para un hashtag en cualquier momento. Así que tenias que esperar hasta el final de tu concurso para recopilar todas tus entradas que usaron el hashtag. Esto ha cambiado, ahora Instagram solo proporciona las últimas 24 horas de publicaciones usando un hashtag.

Los comentarios y la edición de subtítulos en publicaciones antiguas ya no se toman en cuenta. En el pasado, si un usuario añadía su hashtag a una publicación anterior o cambiaba el título de una publicación anterior para incluir su hashtag, esta cambiaba la configuración. Ahora, la regla de 24 horas se aplica en este caso, y la publicación editada no se recopilará si no se publicó en el último día.

Instagram ya no proporciona el nombre de usuario del perfil que publicó mediante un hashtag. Quizás se esté preguntando: Entonces, ¿cómo puedo saber quién publicó el envío ganador? Afortunadamente, Instagram proporciona la URL de la publicación con el hashtag. La visita a ese enlace le dará detalles del usuario que publicó el contenido.

¡Ahora si sácale partido a todos los concursos que generan engament en Instagram!



¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.