¿Estás lista tu agencia para ofrecer Ibound Marketing?

¿Estás lista tu agencia para ofrecer Ibound Marketing?

El articulo de hoy va enfocado a las agencias, y cuando estas quieren ampliar sus servicios y ofrecer INBOUND MARKETING a sus clientes.

Lo primero es definir que es INBOUND MARKETING, es ofrecer contenido novedoso y original para los sitios web de tus clientes. 

Entonces que necesita una agencia para ofrecer INBOUND MARKETING:

PERSONAL

Lo ideal es tener un equipo con habilidades de escritura y planificación. Aunque también pudieras contratar un escritor externo con experiencia digital.

RECURSOS

Los recursos necesarios para implementar Inbound Marketing son: calendarios editoriales del blog, programas de horario para las redes sociales, servicios de distribución de correo electrónico y herramientas de informes.

METODOLOGÍA

El Inbound Marketing es un enfoque muy diferente, que no busca "vender" sino atraer. Y a partir de está atracción crear un vinculo para la conversión. Esto implica pensar de manera diferente al marketing tradicional. 

MEDICIÓN

Dado que el Inbound Marketing requiere tiempo para atraer ese tráfico orgánico de calidad a tu sitio web, necesitas definir metas y objetivos utilizando herramientas para la medición como Google Analytics. 
Los cambios se verán con el tiempo pero te aseguro que la inversión valdrá la pena porque es un público de alta calidad interesado en tu producto.

Con estos 4 pilares bien definidos podrás ampliar los servicios que ofreces integrando el Inbound Marketing.





¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.