jueves, 3 de enero de 2019

Como crear stickers de Whatsapp en Iphone - iOs

Como crear stickers de Whatsapp en Iphone - iOs

Los stickers de Whatsapp son geniales para incluir en tus conversaciones.
Para crear tus propios stickers personalizados y utilizarlo en Whatsapp te dejo el paso a pago:
  1. Vas a necesitar una imagen en formato PNG, mejor si tiene un fondo transparente. Esto lo podrías hacer de muchas maneras, sin embargo te comparto la herramienta que yo utilizo se llama Remove Image Background.
  2. El funcionamiento de Remove Image Background es bastante sencillo solo tienes que ingresar en el sitio desde tu navegador a través de este enlace: https://www.remove.bg/ escoges una imagen de tu carrete o puedes tomarlo con la camara de tu celular, subes la imagen y luego obtendras la misma en formato PNG y en transparencia sin el fondo. Cuando tengas la imagen la grabas en tu Iphone.
  3. Luego deberás descargarte en tu Iphone en el App Store la aplicación Sticker Maker by Marcos Roy.
  4. Abres la aplicación, das clic en "Tap to Start", "Create+", "My Stickers", te saldrán unos recuadros.
  5. Seleccionas un recuadro, y luego a ese cuadro le asignas una de las imágenes que tienes en el carrete en formato PNG previamente trabajado o incluso podrías tomarlo con la cámara.
  6. Cuando hayas escogido la imagen puedes ponerle texto, cambiar el tamaño, y otras opciones de edición. Cuantos estes listo das clic en la flecha de continuar y luego en el visto que indica que has terminado.
  7. Hecho esto regresas a la pantalla de los recuadros de la aplicación y das clic en la barra inferior en la parte izquierda que dice "Add to Whastapp" para añadir los sticker al whatsapp debes tener al menos 3 en los recuadros.
  8. Te aparecerá el mensaje que dice "Sending to Whatsapp" das clic en aceptar o actualizar y listo ya tienes los stickers en funcionamiento para tus chats de Whatsapp.

Espero que estos stickers le den más emoción a tus chats personales y comerciales, es una buena idea hacer el logo de tu marca en sticker.



¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.