miércoles, 26 de mayo de 2021

Cómo crear tu firma para emails - correo electrónicos

Cómo crear tu firma para emails - correo electrónicos


Una firma al final de tus mails hace que todo vaya a un nivel mucho más profesional, ya sea para una empresa grande o un emprendimiento personal.

Es por esto que hoy decidi escribir este artículo en que te doy varias herrramientas gratuitas que te permiten crear firmas de correos electrónicos muy profesionales y personalizables.

  1. Hubspot Email Signature Generator: Completamente gratuito, esta primera opción te brinda muchas plantillas responsive personalizables en datos, colores, redes sociales, etc. Luego te brinda información de como integrarlo a tu servicio de correo electrónico Gmail, Outlook, Yahoo Mail, etc. Hubspot Email Signature Generator
  2. freelancinggig:  Tambien gratuito y muy sencillo de usar, ideal para empresas pequeñas y profesionales Free Lance, me gusto mucho su interfaz nada complicada. Aunque no tiene muchas opciones de plantillas pre diseñadas si puedes personalizarlas. freelancinggig:  Tambien gratuito y muy sencillo de usar, ideal para empresas pequeñas y profesionales Free Lance, me gusto mucho su interfaz nada complicada. Aunque no tiene muchas opciones de plantillas pre diseñadas si puedes personalizarlas.
  3. firma-email:  No en vano esta tan bien posicionada en buscadores, tiene varias plantillas y siguen colocando nuevas cada tanto, adicionalmente te ofrecen un servicio pago de diseñar tu firma a gusto. La integración con los servicios de Email es muy sencilla.
  4. mysignature: Las plantillas que ofrece este servicio son mucho más elaboradas, lo recomiendo para empresas que requieren un look mucho más complejo. Sus planes de precio dependen de la cantidad de usuarios y comienzan desde $29 el año para un usuario.mysignature: Las plantillas que ofrece este servicio son mucho más elaboradas, lo recomiendo para empresas que requieren un look mucho más complejo. Sus planes de precio dependen de la cantidad de usuarios y comienzan desde $29 el año para un usuario.
  5. Microsoft Word:  Aunque no lo creas tambien lo puedes hacer en Word, Microsoft te ofrece la posibilidad de descargar un archivo editable completamente gratuito que podrás personalizar para utilizar como firma de correos electrónicos.Microsoft Word:  Aunque no lo creas tambien lo puedes hacer en Word, Microsoft te ofrece la posibilidad de descargar un archivo editable completamente gratuito que podrás personalizar para utilizar como firma de correos electrónicos.
  6. honeybook:  Esta herramienta te provee varias soluciones para pequeños negocios, desde crear facturas hasta firmas de correo, el servicio es gratuito y tienen algunas plantillas sencillas pero personalizables.honeybook:  Esta herramienta te provee varias soluciones para pequeños negocios, desde crear facturas hasta firmas de correo, el servicio es gratuito y tienen algunas plantillas sencillas pero personalizables.
  7. mysigmail:  Esta es la interfaz que más moderna de todas, tiene un diseño super amigable con integraciones de redes sociales que incluyen TikTok, aunque es gratuita ttiene publicidd de la herramienta que para eliminar debes obtener la versión paga que cuesta $5 mensuales, si esto no te molesta esta opción me gusto muchisimo.mysigmail:  Esta es la interfaz que más moderna de todas, tiene un diseño super amigable con integraciones de redes sociales que incluyen TikTok, aunque es gratuita ttiene publicidd de la herramienta que para eliminar debes obtener la versión paga que cuesta $5 mensuales, si esto no te molesta esta opción me gusto muchisimo.
  8. newoldstamp:  Una herramienta muy completa, con varias plantillas pre diseñadas para empresas medianas o grandes, el precio es de $8 mensuales en su plan  básico pero vale la pena porque pueden incluso incluir banners en tu firma.newoldstamp:  Una herramienta muy completa, con varias plantillas pre diseñadas para empresas medianas o grandes, el precio es de $8 mensuales en su plan  básico pero vale la pena porque pueden incluso incluir banners en tu firma.

Con todas estas opciones de creadores de firmas para tus emails, ya no tienes excusa de llevar a un nivel mucho más profesional tus correos electrónicos, recuerda que todo detalle cuenta y un email bien presentado puede ser la primera cara que vea tu potencial cliente.



¡Nos vemos pronto! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.