miércoles, 2 de marzo de 2022

Cómo llegar a 100.000 seguidores en Instagram en menos de 1 año.

Cómo llegar a 100.000 seguidores en Instagram en menos de 1 año.


Tengo unas estrategias simples para conseguirte 100.000 seguidores en Instagram. Así es, 100.000 seguidores. Es tan eficaz que me ayudó a conseguir 100.000 seguidores. 

Hoy voy a desglosar mi estrategia de Instagram que me llevó de cero a 100.000 seguidores.

He podido hacer crecer mi cuenta de Instagram de mi proyecto Ecuadorian Scarff, literalmente, casi cero seguidores a 100,000 seguidores en solo un año. Y ni siquiera envié un correo electrónico masivo a mi lista diciendo: "Sígueme en Instagram". 

Entonces, veamos cómo comenzaron las cosas para mí en 2021, cuando apenas tenía seguidores. Mi enfoque era simplemente explorar con qué tipos de contenido se involucraría más mi audiencia. 

Probé y probé algunas cosas diferentes, como material de video, eventualmente, material de carrusel, imágenes. Y probé varios diseños diferentes. Y probé algunas formas diferentes de mostrar mi contenido de video.

También publiqué fotos de la vida personal y probé algunos formatos diferentes para las historias. También probé promocionando el contenido de mis otras plataformas digitales y otros enlaces en mis historias también. Y, en última instancia, hice una de las cosas que aceleró mi crecimiento de manera más sustancial, que fue asociarme con otras personas influyentes. 

Lo que aprendí es que algunos tipos de contenido tienden a superar realmente a los demás y realmente generan más seguidores. Así que inmediatamente comencé a apostar por un tipo de cosas, las asociaciones. ¡Si vas a publicar contenido de manera constante, tiene que ser de alta calidad. Pero lo que realmente aprendí fue que las asociaciones aumentaron mis seguidores más que cualquier otra cosa. 

Quiero que vayas a Instagram y literalmente comiences a contactar a la gente y digas: "Quiero hacer entrevistas en vivo contigo ". "Se transmitirá en vivo a mi audiencia", y simplemente digas: "Quiero hacer esto contigo ". regularmente a través de Instagram". 

Lo que encontrará es que, cuando se transmite en vivo, se notifica a toda su audiencia, y su audiencia comienza a trasladarse y usted también comienza a recibir algunos de sus seguidores. Es enorme, es masivo.

Literalmente, vive en sociedad con otras personas. Si tienes 50.000 seguidores o 500 seguidores, no importa. Cuando vas en vivo y le cuentas a otras personas sobre eso , muchos de ellos querrán ir contigo porque es como hacer una entrevista. 

Otra cosa que me funciono realmente fenomenal fue apostar a los Reels, este formato que pretende competir con TikTok tiene muchisimo más alcance que los otros tipos de post y llegas a una audiencia complemtante nueva de tu marca lo que repercutirá en nuevos seguidores.

Eso es todo lo que hice para hacer crecer realmente a mis seguidores. Y lo que intenté hacer es que intenté hacerlo al menos una vez a la semana. Y cuando haces eso una vez a la semana , comenzarás a ganar toneladas y toneladas de seguidores. Una vez que comiences a hacer eso pasaras de 500 a 1,000 a unos pocos miles de seguidores, e incluso comiences a llegar a cinco, 10,000 seguidores.

Hacer entrevistas dentro de su tipo de negocio, entrevistas sobre emprendimiento o diseño o moda o cualquier tema interesante, y tambien ofrecete a ser entrevistado en su canal. Así que saldrían en vivo , te traerían como invitado. Lo promocionarás desde tu canal y le dirás a la gente que se una. Y simplemente dejas una publicación de imagen y haces una publicación de historia y le dices a la gente que se una. Entonces les ayuda a obtener más seguidores, pero luego te pone más en el centro de atención de su audiencia. Y cuando haga eso, lo que hará es que comenzará a traer muchos más seguidores a su perfil. 

Y a medida que comienza a crecer , comienza a llegar a 15.000 a 20.000 o más seguidores, luego lo que hace es comenzar a entrevistar a personas en su canal cuando se transmite en vivo, pídales que hagan el recíproco, en el cual pídales que publiquen una historia en su perfil sobre su entrevista. 

Y por supuesto si tienes presupuesto puedes apostar a crear una campaña de pauta para crecer tu audiencia puedes probar la opción de tráfico en el administrador de anuncios o alcance ambas funcionan bastante bien.

Entonces ya sabes si quieres hacer crecer tu cuenta de Instagram en corto tiempo apuesta por en vivos, invitados especiales, Reels y pauta.

¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.