martes, 21 de febrero de 2023

Extensiones de ChatGPT para Chrome [Inteligencia Artificial - AI - IA]

Extensiones de ChatGPT para Chrome [Inteligencia Artificial - AI - IA]


Queridos lectores la Inteligencia Artificial llego para quedarse siendo la revolución digital más importante en el internet de los últimos 20 años. 

Las extensiones para Chrome que integran ChatGPT son herramientas útiles que pueden ayudar a mejorar la experiencia de usuario. Estas extensiones permiten a los usuarios iniciar conversaciones en línea con un agente virtual, lo que les permite obtener respuestas rápidas a sus preguntas. Esto reduce el tiempo.

Para sacarle el mejor partido desde tu navegación he decidido escribir este artículo con las mejores extensiones que puedes añadir a tu navegador Chrome que utilizan ChatGPT para tareas en general y SEO.

  1. ChatGPT for Search Engines: es una extensión para el navegador web que proporciona una interfaz para preguntar y obtener respuestas a preguntas técnicas. La extensión está diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar la información técnica que necesitan sin tener que buscar manualmente en la web. ChatGPT for Search Engines muestra la respuesta de ChatGPT junto con los resultados de búsqueda de Google, Bing, DuckDuckGo, para que los usuarios puedan ver los resultados de la búsqueda mientras escuchan la respuesta de ChatGPT. Esta extensión ofrece diversas características, como resaltado de sintaxis de código, configuración del disparador, una ventana emergente e independiente, el botón derecho del ratón para enviar el texto seleccionado a ChatGPT como aviso, y un tema oscuro. Estas características permiten a los usuarios encontrar respuestas específicas a sus preguntas de una manera rápida y sencilla. Instale la extensión y aproveche la conveniencia de obtener respuestas específicas a sus preguntas técnicas.
  2. AIPRM for ChatGPT : ¡AIPRM para ChatGPT ofrece una manera simple y eficiente de mejorar la optimización de motores de búsqueda de su sitio web, comercialización, ventas y soporte! Con AIPRM para ChatGPT, puede seleccionar fácilmente una lista de plantillas de indicaciones seleccionadas para SEO, SaaS, marketing, arte, programación y más. Estas indicaciones ayudarán a optimizar su sitio web y mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Ahora, con la nueva versión de AIPRM para ChatGPT, también obtendrá selectores de tono y estilo más un botón CONTINUAR supercargado. Esto le permite acortar, expandir, reescribir y más. Los usuarios también pueden guardar sus plantillas de solicitud para su uso o compartirlas con la comunidad para que todos se beneficien. AIPRM para ChatGPT también le ofrece la oportunidad de obtener reconocimiento y clics como autor de plantillas de avisos.
  3. ChatGPT for Google : es una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios acceder a ChatGPT desde su navegador. La extensión permite al usuario realizar búsquedas en cualquier motor de búsqueda popular y ver los resultados junto con la respuesta de ChatGPT. Esta extensión también ofrece características como representación de rebajas, puntos destacados del código, modo oscuro, comentarios para mejorar ChatGPT, modo de disparo personalizado y copiar al portapapeles. 
  4. GPT Search Helper : GPT Search Helper es una útil extensión de Chrome que aumenta los resultados de búsqueda de Google y Stackoverflow con respuestas de ChatGPT. Esta extensión le permite a los usuarios buscar información en línea con la ayuda de ChatGPT, una inteligencia artificial de OpenAI basada en lenguaje natural. Para usar la extensión, simplemente descárguela desde Chrome Web Store en el siguiente enlace https://chrome.google.com/webstore/detail/gpt-search-helper/lefofhdldjphdggnbigcgdbbdllfbgfc?hl=es  Luego abra una pestaña con ChatGPT (https://chat.openai.com/chat) y luego busque su tema en Google o Stackoverflow. La extensión le preguntará al bot de ChatGPT la consulta buscada y canalizará los resultados a los resultados de búsqueda de Google y Stackoverflow. De forma predeterminada, la extensión solo envía la consulta a la ventana de ChatGPT cuando abre la barra lateral haciendo clic en el botón. Sin embargo, puede cambiar la configuración para activar automáticamente la búsqueda de ChatGPT. Tenga en cuenta que si se establece en automático, es posible que sin darse cuenta alcance los límites de su uso gratuito de ChatGPT.
  5. ReaderGPT: ChatGPT based Web Page Summariser :  ¡ReaderGPT es la solución perfecta para personas que buscan ahorrar tiempo al leer y resumir contenido en línea! Esta extensión de Chrome le permite generar un resumen de cualquier página web legible con un solo clic, usando ChatGPT. Al pasar el contenido de la página web a ChatGPT junto con el aviso, generará un resumen que capture los puntos más importantes. Esta extensión proporciona al usuario la flexibilidad de personalizar el resumen como desee, ofreciendo algunas indicaciones de ejemplo como: resumir el texto en 3 viñetas concisas, simplificar el texto para un niño de cinco años, escribir una leyenda basada en el texto, etc. ReaderGPT le permite ahorrar tiempo, mantenerse informado y nunca más leer contenido extenso. Pruébelo hoy y descubra cuánto más eficiente puede ser su lectura e investigación.
  6. WebChatGPT: ChatGPT con acceso a internet : Con esta extensión, podrás mejorar tus conversaciones en ChatGPT con resultados relevantes de la web. Esta extensión de código abierto nos permite obtener resultados web para tus preguntas y respuestas, lo que mejora la precisión y actualidad de tus conversaciones. El código fuente está disponible publicamente para revisión y contribución en https://github.com/qunash/chatgpt-advanced/. Además, solo solicitamos los permisos mínimos necesarios y no recopilamos ningún dato de usuario. 
  7. Promptheus - Converse with ChatGPT : ahora puedes hablar con tu computadora para tener conversaciones de manera rápida y fluida. Usa la barra espaciadora para activar tu voz y hablar con ChatGPT. Esta herramienta está diseñada para entender la mayoría de los idiomas. Personaliza tus opciones de idioma en la parte superior derecha para obtener los mejores resultados. Además, la extensión de Google Chrome, llamada Promptheus, está diseñada para hacer tu experiencia con ChatGPT aún mejor. Descarga esta extensión para tener acceso al chat desde cualquier lugar. Esta extensión también te permite personalizar tus prefijos de conversación.
  8. ChatGPT Writer - Write mail, messages with AI : ChatGPT Writer es la extensión de Chrome amigable con la privacidad para generar correos electrónicos y mensajes completos usando ChatGPT AI. Esta herramienta es perfecta para aquellos que desean mejorar la calidad de sus respuestas, ya sean correos electrónicos o mensajes en línea, sin preocuparse por los detalles de la ortografía, la estructura y la redacción. Con ChatGPT Writer, podrá obtener respuestas de la más alta calidad que superan a todas las demás herramientas del mercado. Esta extensión funciona en todos los sitios y cuenta con soporte mejorado para Gmail, lo que significa que obtendrá resultados aún mejores usando esta plataforma. Además, todos los idiomas son compatibles, por lo que no hay límites de idioma para su uso.
  9. Merlin - OpenAI GPT powered assistant : Merlin es la extensión de Open AI ChatGPT que te permite usar el motor de búsqueda de Google con GPT-3 en todo tu navegador. Esta extensión te permite usar ChatGPT en diversas webs, como Google Search, Gmail, LinkedIn, Github o cualquier otro sitio donde puedas introducir texto. Su funcionamiento es muy simple: primero deberás seleccionar un texto de cualquier página web, luego hacer clic en Ctr+M (para Windows) o Cmd + M (para macOS) para abrir el cuadro de Merlin. Una vez allí, podrás crear nuevas respuestas, resúmenes o cualquier cosa. La versión V1 de Merlin es gratuita para todos los usuarios. 
  10. YouTube Summary with ChatGPT : es una extensión de Chrome gratuita que le permite acceder rápidamente al resumen de los videos de YouTube que está viendo con la tecnología ChatGPT AI de OpenAI. Esta extensión ha sido desarrollada para ahorrarle tiempo y proporcionarle un aprendizaje más rápido. La extensión de ChatGPT le permite ver y acceder rápidamente al resumen del video haciendo clic en los botones de resumen en la miniatura del video mientras explora videos en YouTube. Además, hay varias características que han sido agregadas recientemente para mejorar su experiencia, como configuración de idioma, botones de resumen rápido en miniaturas de video, botones de resumen rápido en otros sitios web, opciones de configuración de usuario para el tema y soluciones para el problema "el texto es demasiado largo".
  11. tweetGPT : Con tweetGPT, puedes generar tweets automáticamente para tu cuenta de Twitter. Esta extensión para Chrome se conecta a la API openGPT para generar tweets de manera aleatoria. Al presionar el ícono de robot que verás al abrir una nueva pestaña de Twitter, se generará un tuit de acuerdo a la tendencia actual y tu contenido. Además, tweetGPT generará una respuesta al tweet original. 
  12. Summarize : Summarize es una extensión de Chrome que utiliza ChatGPT de OpenAI para proporcionar resúmenes precisos y confiables de cualquier página web con un solo clic. Esto significa que puede leer todo lo que quiera de forma rápida y entender las ideas principales sin tener que leer cada palabra. Además, mejoramos continuamente la precisión del resumen con miles de resúmenes escritos por humanos. Summarize es una excelente herramienta para mantenerse al día con todo lo que quiere leer y nunca perderse las ideas clave. Pruébelo hoy para experimentar el poder de los resúmenes impulsados por IA.
  13. ChatGPT Prompt Genius : Esta extensión de navegador gratuita y de código abierto le ayuda a descubrir, compartir, importar y usar las mejores indicaciones para ChatGPT. Está disponible como una extensión gratuita para el navegador Chrome. Una vez instalada la extensión, podrá descubrir,  marcar como favoritos o buscar en sus hilos y plantillas de avisos. También podrá guardar su historial de chat localmente para que pueda revisar fácilmente las conversaciones pasadas y consultarlas en otro momento. La extensión también le permite exportar sus datos en cualquier momento a través de diferentes formatos como markdown/html/pdf/png.
  14. FancyGPT : FancyGPT le ofrece la última herramienta para guardar y compartir sus fragmentos de ChatGPT de forma clara y eficiente. Con FancyGPT, puede guardar sus hilos de ChatGPT como imágenes, archivos PDF con capacidad de búsqueda y archivos de texto para uso futuro o compartirlos con otros. La aplicación tiene una variedad de características, como la exportación de fragmentos de código, listas, tablas y más con mejor apariencia, la opción de seleccionar qué mensajes incluir / excluir al compartir, seleccionar entre estilos de neón, boceto, oscuro y claro, destacar áreas de interés en las respuestas de ChatGPT, representar imágenes de ruta SVG debajo del código, guardar como una imagen para compartir en redes sociales, guardar como PDF para guardar y compartir contenido de búsqueda y guardar como un archivo de texto en formato de descuento para compartir contenido de búsqueda.
  15. ShareGPT: Share your ChatGPT conversations : ShareGPT es una práctica herramienta de Chrome que facilita la compartición de conversaciones de ChatGPT entre amigos. Permite a los usuarios compartir enlaces permanentes a sus conversaciones de ChatGPT con solo un clic. ShareGPT ofrece una solución sencilla para mantener el contacto con los amigos a través de conversaciones divertidas y creativas.
  16. HARPA AI | ChatGPT Asistente Web y Monitor : HARPA AI es una extensión de Google Chrome que te permite potenciar tu navegador con Inteligencia Artificial. Está diseñada para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tareas de búsqueda, extracción de datos, resumen de contenidos, redacción y monitorización web. HARPA AI muestra las respuestas de ChatGPT junto a los resultados de búsqueda, resume páginas web en correos electrónicos / tweets / artículos, extrae datos / precios / palabras clave SEO de páginas web, genera contenido y respuestas de correo electrónico con ChatGPT, automatiza la monitorización de sitios, detecta automáticamente las caídas de precios y alertas de vuelta en stock, actualiza páginas automáticamente, convierte sitios web en APIs con Make.com / Integromat / Webhooks y mucho más. Con HARPA AI puedes establecer una condición de activación y recibir una notificación por correo electrónico o datos a tu servidor web cada vez que se active. Esto te permite monitorizar precios, disponibilidad en stock, auto-refrescar páginas, alertas de inactividad del sitio web y crear listas de deseos inteligentes auto-actualizables.  Es fácil de usar y se centra en la privacidad: no transmite tus datos web, cookies o credenciales.
  17. Copy for Chat GPT : CopyGPT es una extensión de Chrome que le permite aprovechar al máximo el poder de ChatGPT. Esta extensión simple le permite copiar las respuestas generadas por ChatGPT con un clic de un botón o usando un atajo de teclado. También ejecuta automáticamente el texto copiado a través de detectores de plagio como GPTZero para verificar si el texto generado se marca y le advierte al respecto. CopyGPT es una extensión 100% de código abierto, lo que significa que el código fuente está disponible en GitHub para su descarga gratuita. Obtenga CopyGPT (Copy for ChatGPT) hoy para mejorar su experiencia ChatGPT.
  18. Luna - ChatGPT for Chrome :  Luna es una extensión de Chrome que te permite entrar en conversaciones de ChatGPT en la web sin tener que abrir una nueva ventana. Con Luna, puedes iniciar una interacción de ChatGPT directamente desde tu barra de búsqueda, marcar cualquier texto en un sitio web, hacer clic derecho y enviarlo a ChatGPT, o abrir ChatGPT donde quiera que estés presionando CTRL/CMD + SHIFT + Y. Esta extensión también le permite acceder al menú contextual de ChatGPT desde cualquier sitio web. 
Estas extensiones le permiten aprovechar al máximo la experiencia de navegación web, mejorando la productividad, la comodidad y la seguridad. 

Instalar estas extensiones es una gran idea, ya que le permiten optimizar su tiempo y simplificar sus tareas. Además, tienen la garantía de seguridad y privacidad que ChatGPT ofrece.

Confio en que han encontrado la extensión que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestra selección. Si es así, les invitamos a instalarla y disfrutar de todas las ventajas de ChatGPT.



¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.