jueves, 15 de octubre de 2015

Cómo sacar partido al nuevo botón de compra de Twitter. ¡Prepárate!


Lo que muchas marcas llevan tiempo esperando por fin está aquí. Twitter anunció recientemente que su botón de compra “Buy Now” ya está disponible para marcas y retailers de Estados Unidos, de momento. Para hacerlo realidad, grandes marcas de ecommerce en ese país (Shopify, Bigcommerce, Stripe y Demandware) se han asociado a Twitter para ser las primeras en aprovechar este nuevo recurso. ¡Y esto es sólo el comienzo de algo grande que está a punto de suceder! El nuevo botón va a simplificar el proceso de compra para millones de ávidos consumidores, además de posibilitar a muchas empresas vender más a través de Twitter.
La relevancia es clave cuando hablamos de contenido y comercio, así que hemos listado algunas maneras de optimizar el botón de “Buy Now” de Twitter. Aunque esta nueva opción aún no esté disponible en España, conviene prepararse para cuando este potente recurso aterrice en nuestro territorio.

Segmenta para encontrar el comprador ideal

El botón de compra de Twitter es una gran oportunidad de aumentar las ventas, sobre todos para los minoristas. Sin embargo, conseguir que tus productos estén delante de los consumidores correctos, más dispuestos a adquirirlos, será un aspecto fundamental. Pero ¿cómo encontrar a la gente adecuada entre los 316 millones de usuarios activos mensuales que tiene Twitter?
Por medio de una intensa segmentación de audiencias podrás dirigirte a tus compradores ideales con mucha precisión, maximizando el ROI de tu campaña.

Utiliza Insights de Personalidad para crear el tuit perfecto

¿Alguna vez has pensado que la computación cognitiva podría ser importante a la hora de utilizar el botón de compra de Twitter? Los Insights de Personalidad están cambiando la forma en la que los marketers y los anunciantes se comunican con sus clientes, y ahora, con el nuevo recurso de Twitter, es el momento perfecto para aprovecharlo. ¿Qué preferencias de marca tienen tus clientes? ¿Qué les gusta leer en Twitter? ¿Qué usuarios estarían más predispuestos a interactuar con un tuit tuyo y comprar tu producto? ¿Qué dicen los Insights de Personalidad sobre su comportamiento de compra?
A hacer uso de los 47 rasgos de personalidad, las necesidades y los valores, las marcas profundizarán en el funcionamiento cognitivo de su público objetivo y se posicionarán con ventaja a la hora de vender sus productos, ya que tienen en sus manos un conocimiento único.

Lanza campañas dirigidas a los usuarios que ya han comprado

El botón de compra de Twitter abre una nueva vía de cara a construir una relación a largo plazo con los nuevos clientes. Al vender directamente en Twitter y obtener los datos de contacto de estos nuevos clientes, tendrás la oportunidad de iniciar una relación permanente con ellos. Las marcas y retailers podrán poner en marcha campañas de email marketing dirigidas específicamente a aquellas personas que han comprado a través de Twitter. El botón de “Buy Now” de Twitter actúa como si fuera una web de ecommerce, por lo tanto mantener una relación satisfactoria será clave para aumentar el valor de vida del cliente.

fuente: http://es.socialbro.com/como-sacar-partido-del-boton-de-compra-de-twitter-preparate/?hsCtaTracking=47b3cad2-e3cd-4da3-8591-4970354c3562%7C08023f6d-4b89-4162-a3d5-1303e30302ab&utm_medium=email&_hsenc=p2ANqtz-9uc5_d0IRAcixKa2j2SrgRov020HkVscsQyV6GtKo_nggtR4vjt968hc2S6nD9c1K8yH_-Odqwv2otJbDdyl4tQO5cYA&_hsmi=22838988&utm_source=hs_email&utm_content=22838988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.