5 herramientas para vender en Facebook

Shopify
Shopify es una plataforma ecommerce que permite crear una tienda en tu página de Facebook. Los fans pueden ver o guardar para compras sin tener que abandonar Facebook. Está diseñado para el móvil. Los detalles de los productos y las imágenes automáticamente se actualizan en Shopify. La integración de Facebook es gratis. Los precios empiezan por $9.
Ejemplos:
PureFixCycles-tienda-en-Facebook

PureFixCycles-tienda-en-Facebook2

GreatsBrand-tienda-en-Facebook
Shopify también funciona para vender con los buyable pins en Pinterest (disponible solo en EU) y Twitter.
Shopify-para-Pinterest-y-Twitter

Beetailer

Beetailer
Beetailer es una herramienta para integrar la tienda con Facebook sin tener que migrar los datos de los productos. Es gratis para una tienda y 30 productos. Los planes de pago empiezan por $50 por mes para 2 tiendas y 500 productos.

ShopTab

ShopTab
ShopTab es una herramienta para ecommerce en la página de Facebook con analytics. Permite crear códigos de promociones y descuentos. Se puede integrar con 26 monedas y varios idiomas. Los precios empiezan por $10 al mes para 500 productos.

Ecwid

Ecwid-Facebook-ecommerce-app
Ecwid
Ecwid tiene más de 40.000 tiendas en la app de Facebook. Los usuarios pueden comprar y pagar sin tener que abandonar Facebook. Se puede usar en el móvil. Permite ventas de productos físicos y productos para descargar. Se puede usar en más de 45 idiomas en 175 países. Dispone de 40 maneras de pago internacionales. Tiene un plan gratis para 10 productos y planes Premium que empiezan por $15 al mes para 100 productos.
Ejemplo:
KarbonSpeed-tienda

KarbonSpeed-tienda2

StoreYa

StoreYa
StoreYa es una plataforma para social commerce que permite importar tu tienda en Facebook. StoreYa está integrado por varias plataformas de ecommerce y sistemas de pago, incluyendo OpenCart, Shopify, BigCommerce, PrestaShop y PayPal. Está disponible en todas las monedas y todos los idiomas. Dispone de un dashboard con estadísticas. Tiene sus propias herramientas como:
Group Deals – permite que los fans atraigan a sus amigos para unirse a un acuerdo específico que sólo tendrá lugar si una determinada cantidad de usuarios, que se define por tí mismo, se une a ella.
InstaGallery – automaticamente transmite tus fotos de Instagram a tu tienda de Facebook, permitiendo a tus clientes etiquetar tu tienda en sus fotos en Instagram.
Scratch&Win – permite que entres al newsfeed de tus fans y convivas con ellos de una manera divertida e incentivada.
Es gratis para 20 productos. Los planes de pago empiezan por $9.99 al mes por 500 productos.
fuente: http://www.luismaram.com/2015/11/19/como-aumentar-tus-ventas-con-facebook/?utm_source=9+Diciembre++2015&utm_campaign=9+Diciembre+2015&utm_medium=email

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.