viernes, 22 de abril de 2016

10 Aplicaciones para Instagram que deberías probar

10 Aplicaciones para Instagram que te harán la vida más fácil

#1.- Iconosquare

Una de las mejores herramientas que hay en la actualidad para analizar nuestra cuenta.
Te permite hacer una gestión global de tu cuenta, tanto es así, que puedes comprobar si tu follow es recíproco, los likes totales que recibes, tus publicaciones más populares, los hashtags que más se usan dentro de la plataforma y muchas más opciones.
El gran problema que se plantea ahora, es que desde hace un par de meses, la aplicación ha pasado a ser de pago, por lo que sólo podrás disfrutar de ella una semana antes de decidirte a gastarte el dinero en ella.
Apps para Instagram: Iconosquare

#2.- INK361

INK361 es una potentísima herramienta que me tiene enamorado.
En ella se permite agrupar en círculos a los seguidores, crear álbumes y gestionar tus gustos por columnas, muy al estilo de las aplicaciones para gestionar Twitter.
Ofrece multitud de características, cómo ver quién te devuelve el follow, las etiquetas más populares o estadísticas referentes a tu cuenta.
En la actualidad utilizo esta herramienta por la facilidad de uso que tiene y la gran variedad de opciones que posee.
El gran hándicap de ella, es que se queda algo corta en las métricas de las estadísticas y debemos recurrir a otros aplicaciones más específicas para los resultados de nuestras cuentas en esta red social.
Apps para Instagram: Ink361

#3.- Hootsuite

Posiblemente, uno de los gestores más populares, sino el que más, de Redes Sociales.
Desde hace unos meses permite gestionar los perfiles en Instagram, como si de Twitter se tratara y además ofrece la posibilidad de programar todas las publicaciones que quieras.
Recuerda que Instagram no permite publicar por terceros, por ello, para lanzar la publicación programada es necesario tener instalada la aplicación de la herramienta en el móvil.
De este modo, en el momento en que llegue la hora programada para la publicación, tu móvil recibirá un aviso de esta app para que estés logueado correctamente con la cuenta de Instagram y, así, poder hacer la publicación en tu perfil.
Si quieres tener más información de cómo puedes utilizar esta herramienta aquí tienes un súper manual de Hootsuite.
Apps para Instagram: Hootsuite

#4.- Latergram

Latergram permite subir hasta 30 publicaciones por cuenta al mes en su versión gratuita, pudiendo enlazar hasta dos cuentas a la vez.
Su funcionamiento es muy fácil, tan sólo tendrás que añadir la publicación que quieras publicar, introducir los hashtags, la descripción y programarla en el día y la hora seleccionada.
¡Así de fácil!
Del mismo modo que Hootsuite, es necesario estar logueado en la cuenta de Instagram que quieras publicar y que hayas seleccionado de antemano.
De esta manera, en el momento en que llegue la hora de la publicar, la aplicación te mandará un aviso para que lances tu publicación.
Apps para Instagram: Latergram

#5.- Crowdfire

Crowdfire es la herramienta favorita para muchos.
En ella, se te permite observar los seguidores que te han seguido y aquellos que han dejado de seguirte.
Así mismo, muestra los fans, que son los que te siguen pero que tú no sigues.
Una aplicación excelente para comprobar si has ganado seguidores en Instagram o si, por el contrario, tu número de followers disminuye.
Crowdfire es, sin duda, un clásico que no pierde fuelle con el tiempo. Si te decides por ella habrás acertado de pleno.
Apps para Instagram: Crowdfire

#6.- Repost

Una aplicación móvil que te permite navegar por Instagram y hacer repost en aquellas publicaciones que te hayan parecido interesantes, dándoles una atribución a la autoría original.
Además, Repost permite comentar y dar a me gusta.
Apps para Instagram: Repost

#7.- Metricool

Con esta herramienta para Instagram podrás analizar el comportamiento de tu cuenta y de tus seguidores.
Del mismo modo, te mostrará los datos generales de tu cuenta.
Lo más interesante que ofrece son las estadísticas de los datos y, sobre todo, la media que extrae de los seguidores que ganas por publicación.
También tiene habilitada la opción de informes en PDF para descargar pero sólo están disponibles en la versión Premium.
Una alternativa interesante para la gestión de Instagram y con denominación de origen española.
Apps para Instagram: Metricool

#8.- Layout

Layout es una aplicación de la propia Instagram que te permite crear multitud de composiciones con diferentes fotografías.
Puedes seleccionar 2, 3, 4, 5 o más instantáneas y hacer un collage de lo más llamativo, con lo que evitas utilizar aplicaciones de terceros.
Apps para Instagram: Layout

#9.- Snapseed

Una de las grandes herramientas de edición fotográfica y la favorita de muchos instagrammers.
Las opciones que ofrece son muchas, algunas de las destacadas son las herramientas para perfeccionar fotografías, los filtros para dar diferentes estilos a tus imágenes o la que te permite gestionar los filtros anteriores para eliminarlos.
Si se te dan bien las herramientas de diseño, con Snapseed puedes llegar a crear auténticas virguerías.  
Apps para Instagram: Snapseed

#10.- PicsArts

Aunque cada vez la tendencia que se observa en Instagram es hacia la utilización de menos filtros, no está de más añadirle algún que otro efecto, sin abusar, en nuestras fotos.
Para mi gusto, PicsArts es la herramienta para Instagram gratuita que más me gusta para hacer retoques fotográficos por la gran multitud de opciones que ofrece.
Además, ofrece la posibilidad de publicar dentro de la propia aplicación para mostrar tus creaciones.
¿Qué tal si la pruebas y me cuentas que tal te ha ido con ella?
Estoy seguro de que no te defraudará.
Apps para Instagram: PicsArtsfuente: https://es.semrush.com/blog/aplicaciones-instagram/?utm_medium=email&utm_source=Act-On+Software&utm_content=email&utm_campaign=region&utm_term=Leer%20m%5Cu00E1s%20%5Cu2192&cm_mmc=Act-On%20Software-_-email-_-region-_-Leer%20m%5Cu00E1s%20%5Cu2192

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.