miércoles, 27 de abril de 2016

5 CONSEJOS PARA GENERAR MÁS CLIENTES.

Es importante que tu departamento de marketing y ventas sean un equipo sólido, trabajen de la mano día a día: Marketing identificando la solución a una necesidad del cliente en el mercado  y ventas generando los recursos para cerrar negocios y deleitar a los clientes.

  1. Ayuda a tus clientes antes de preocuparte por cerrar las ventasDe acuerdo al contenido generado los vendedores tienen claro que servicio o producto que le interesa al prospecto y se enfocan en atender mejor necesidades específicas.
  2. Las ventas es un proceso que requiere ir por pasos. Un vendedor al tener contacto con un prospecto debe escuchar y tratar de generar confianza al posible cliente.
  3. Construir confianza y conectarte con las emociones de los clientes.  Si quieres destacar es necesario construir confianza, cuando logras ese nivel tendrás una mejor oportunidad de cerrar un negocio.
  4.  Venta es el resultado de un proceso no de una persecución. El prospecto percibe el costo como una inversión y se cierra el negocio.
  5. Trabajo en Equipo para incrementar la cantidad de registros.  Se necesita de marketing para generar registros calificados y de ventas para cerrar negocios.
Fuente: http://landing.datawebmarket.com/ContenidosExitosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.