lunes, 16 de mayo de 2016

¿Cómo activar Seguidores Instagram en Snapchat Amigos?


1. Se burlan de su historia Snapchat en Instagram: Una gran manera de conseguir más amigos Snapchat es decir a sus seguidores Instagram acerca de su historia Snapchat! En lugar de simplemente pedirles que añadir te, proporcionar una razón para que te agreguen .  Si ha establecido días de la semana para el contenido Snapchat, puedes programar una publicación en instagram.

2. No se debe publicar el código QR: Simplemente publicar su fantasma Snapchat en su perfil de Instagram y pidiendo a la gente a seguir que no va a ayudarle a obtener más Snapchat amigos. En estos días, los adolescentes (y adultos) tienen un montón de amigos Snapchat, y no necesariamente están buscando agregar más amigos en Snapchat. En su lugar, pensar en cómo se puede utilizar el producto de una manera extraña o interesante que va a llamar la atención de la gente. Si atraer a sus seguidores Instagram o Twitter con algo único y creativo que es exclusivo de su canal de Snapchat, entonces van a venir a verlo, y obtendrá más Snapchat amigos!

Y honestamente ... en este punto, el código QR ​​fantasma amarilla no sólo es redundante, pero está empezando a ser molesto y spam. 

3. Añadir el fantasma Snapchat a su bio Instagram: Éste puede parecer obvio, pero una manera fácil de conseguir más Snapchat amigos es añadir su fantasma Snapchat a su bio Instagram! Hay dos maneras de hacerlo: se puede escribir "Snapchat: " o " 👻: " (la mayoría de la gente a entender el emoji fantasma para significar "Snapchat").

4. Enlace su URL Snapchat a su bio Instagram: ¿Usted sabía que Snapchat tiene una URL que es perfecto para compartir su perfil? En lugar de utilizar un código QR, se puede dirigir a la gente a la relación http://snapchat.com/add/yourusername , y si abren ese enlace en un dispositivo móvil, que al instante se abra su perfil Snapchat en la aplicación Snapchat. 

Otra opción es acortar su URL Snapchat utilizando  Bit.ly .

5. Contenido de la publicación en su Instagram Snapchat




No hay nada malo con la inmersión doble de su contenido! De hecho, mediante la publicación de algunos de sus mejores contenidos Snapchat a Instagram, sus seguidores podrán disfrutar del sabor de lo que es su estilo Snapchat y lo que pueden esperar de la adición de usted. Si ven su encaje en Instagram y les gusta lo que publicas, ellos estarán más inclinados a añadir usted! Tome el ejemplo de la reina Instagram Kim Kardashian, quien también le añade Snapchat nombre de usuario para su subtítulo para atraer a sus seguidores Instagram para agregar ella en Snapchat también.

6. ofertas y exclusivas sobre Snapchat Oferta: Al final, la manera más fácil de conseguir a amigos más Snapchat es ofrecer algo que sólo se puede conseguir en Snapchat. Ya sea que está haciendo un claro indicativo de que es exclusivo a sus amigos Snapchat, compartiendo un adelanto de un producto próximo, o incluso crear y publicar un código de descuento que sólo se puede encontrar en Snapchat. 

fuente: http://blog.later.com/turn-instagram-followers-into-snapchat-friends/?utm_campaign=How%20to%20Turn%20Instagram%20Followers%20into%20Snapchat%20Friends&utm_content=control&utm_medium=email&utm_source=vero&utm_term=Newsletter&vero_conv=DCvfzuU4kxZ_0QFBMlv0aNoK2J5-n-4nLtRiQkTqf1TxryVK2AETtIAfbC_kUTSQUh9IAtHqPtuPErC5mD-qVzcOg7cimTh1&vero_id=215867#sthash.NQvoBvqC.dpuf

4 comentarios:

  1. Son unos trucos muy buenos que espero compartir con mis contactos snapchat, muchas gracias por el excelente artículo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial Paco espero que consigas aún más amigos en Snapchat.

      Borrar
  2. Las redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciones, y lo mejor es que incluso ahora puedes
    acceder a ellos mediente la web y no por apliaciones, como el Instagram web

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón! Gracias por la visita a mi sitio web.

      Borrar

Déjame tu comentario o consulta.