lunes, 29 de enero de 2018

Trucos para mejorar el Marketing Online

Trucos para mejorar el Marketing Online



  1. Escoge la imagen a compartir de un post en redes sociales: Te sucede que aunque tu post de la web o blog tenga una imagen al compartirlo en Facebook toma otra imagen de tu sitio. Esto lo puedes solucionar con: https://developers.facebook.com/tools/debug/sharing/ En este Link, añades la URL que deseas compartir y te muestra como será compartida.
  2. Indexar post antiguos actualizados: Aunque pienses que basta con actualizar un contenido para que Google lo reconozca esto puede tomar tiempo, una de las formas que puedes acelerar el proceso es que la actualización sea considerable, hablamos de al menos un par de párrafos, o también que obligues a su indexación en Search Console, en la pestaña "Explorar como Google", y luego "solicitar indexación".
  3. Paginas que generan mucho tráfico: Algunas paginas que generan mucho tráfico de calidad es http://mktfan.com/ meneame, estos enlaces de paso son Follow, a diferencia de los enlaces de la mayoría de redes sociales que son NO FOLLOW. Para obtener la inclusión de tus artículos en estos sitios debes registrarte y seguir los pasos, para que los artículos cumplan las normativas. Ten cuidado puedes ser banneado si solo pretendes que tus propios artículos se compartan.
  4. Networking: Como casí todo en la vida ayudar repercute en la reciprocidad, ponte en contacto con otros de tu área ya sea en tu país o fuera, ofrece tu ayuda con el conocimiento que tengas y quizás si la otra persona es agradecida sera una relación reciproca que generará trafico entre ambos sitios web a través de lo que se denonima Guest Blogging o invitar a un autor externo a aportar con su contenido en tu web.
  5. Contenido por capítulos: Para mantener a tu audiencia pegada a cada articulo que escribes, es una buena idea dividirlos por capítulos, te recomiendo que en estos casos cada capitulo concluya de manera completa pero que de continuidad al siguiente, no tiene sentido dar contenido incompleto. En estos casos utiliza la etiqueta: rel="next" y rel="prev" para indicar cual es el primer articulo, segundo, etc.
  6. Comparte automáticamente en redes: Hay muchos plugins y herramientas para compartir tus articulos o actualizaciones web a las redes sociales, utilízalas para sacar provecho no solo a las redes de la marca, sino a tu propia audiencia personal.
  7. Incluye contenido multimedia: Las personas adoran todo lo visual que no les obligue a leer un articulo demasiado extenso y resuma todo lo que está en un articulo, inclu='uyelo y seguro obtendrás más tráfico en tu articulo y si lo haces desde tu propio canal de YouTube también aumentaran las reproducciones del vídeo.

¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.