viernes, 26 de enero de 2018

¿Cómo llega el tráfico a tu web?

¿Cómo mejora tu trafico web?

  1. Orgánico: Este es el tráfico fruto de las busquedas y depende de la calidad e interés de un contenido.
  2. Social: Es el tráfico fruto de los clics en redes sociales, mientras más comparticiones o viralidad tenga un contenido mayor tráfico de esta indole conseguiremos, sin embargo la mayoría de los clics en redes sociales no cuentan como un enlace puesto que tienen una etiqueta de "no follow" a excepción de algunas como:  Pinterest, Meneame, etc.
  3. Referido: Este es el tráfico derivado por otras webs, o enlaces externos, una de las formas de obtenerlo es a través de ser invitado a otros Blog.
  4. Email: El Email no ha muerto, todo lo contrario es una de las estrategias de marketing digital que mejor funcionan, y tú único activo digital que no depende de otras plataformas digitales, el trafico que proviene de los artículos que publicas en newsletters con enlace es precisamente este. Para que funcione tu objetivo siempre será tener la mayor cantidad de suscriptores posibles.
  5. PPC: O pauta publicitaria, es la inversión publicitaria en alguna de las plataformas digitales para obtener clics a tu sitio web. Las más conocidas son: Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Adwords, Outbrain. 

¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook