Articulos educativos compilados de SEO, social media, publicidad y marketing digital por Marcel Pazos, Diseñor Gráfico y publicista digital.

Contrata mis servicios de Marketing Digital, Redes Sociales, Diseño Gráfico, Diseño Web y SEO en www.ecuapromo.net.

4 tips para redactar tus Post


En cualquier post o contenido para la web, incluyendo artículos de blog te recomiendo tomar en cuenta estas obviedades, pero que sin embargo son técnicas muy útiles a la hora de redactar tu contenido:

1. Contenido diferenciado. Tu marca debe tener un tono de comunicación diferente y fácil de reconocer de acuerdo a tu grupo objetivo o también conocido como buyer personas. Una vez que los se tiene claramente identificado, utiliza ese tono en todos tus post.

2. Entiende sus problemas y preocupaciones. Tu post debe ser la respuesta a las necesidades recurrentes de tu grupo objetivo.

3. Valor agregado. Que tu post no sea simplemente una publicación sino que le resuelva de cierta manera la vida de tus lectores, fans o seguidores.

4. Utiliza las llamadas a la acción. Cuando redactes incluye llamados a la acción de aquello que deseas que se realice: Visitar un sitio web, descargar un PDF, cotizar o adquirir, etc.

Espero que estos tips te ayuden,

Nos vemos pronto!