jueves, 8 de diciembre de 2016

Mi empresa necesita un Newsletter?


Me atrevería a decirte que si, hablemos un poco de los beneficios:

1. Conexión con tus suscriptores: El envió regular de información relevante y promociones interesantes a tus LEADS o aquellas personas que han facilitado su email de manera voluntaria, fortalece tu presencia de marca y mantiene vigente la relación con tus clientes potenciales.

2. Directo y personal: La tendencia actual apunta a segmentar tus envíos del Newsletter, tomando en cuenta el destinatario y sus gustos, de tal forma que cuando lo reciba en la bandeja de entrada, sin intermediarios, es un mensaje totalmente personalizado y no masivo.

3. Precio y facilidad: La mayoría de las herramientas para envió de mail marketing, incluyendo Newsletters, son sencillas y amigables en su uso, para todo el publico, con o sin conocimientos de programación. Cuentan con diversas plantillas y diseños. Al momento de seleccionar una plantilla, escoge una responsive o se adapte a diferentes dispositivos. Los precios generalmente estan en relación a la cantidad de suscriptores.
4. Medición y seguimiento: Los sitios que ofrecen estos servicios de envio de mails, permiten la medición y trackeo de aperturas, rebotes, baja de suscriptores, etc. Información extremadamente útil para la toma de decisiones comerciales.
Nos vemos pronto!