Articulos educativos compilados de SEO, social media, publicidad y marketing digital por Marcel Pazos, Diseñor Gráfico y publicista digital.

Contrata mis servicios de Marketing Digital, Redes Sociales, Diseño Gráfico, Diseño Web y SEO en www.ecuapromo.net.

¿Cómo colocar enlaces en las Historias de Instagram?

¿Cómo colocar enlaces en las Historias de Instagram?

Al momento está función esta disponible solo para los usuarios que tienen 10.000 seguidores o más, o de las cuentas certificadas. Seguramente luego estará disponible para el resto de los usuarios.

La forma de hacerlo es:
  1. Das Clic en el icono de "+" para añadir una historia como se hace usualmente, ya sea un toma en la camara o una imagen de tu carrete que este registrada en menos de 24 horas.
  2. Una vez seleccionada la imagen o vídeo que subirás a la historia, te van a aparecer en la parte superior de derecha a izquierda los iconos de: Texto, Lápiz, y Stickers. Si tu cuenta tiene más de 10.000 seguidores te aparecera el siguiente icono que es de 2 clips:
  3. Si das clic a este icono te llevara a una pantalla donde deberás colocar la URL del enlace. 
  4. Cuando hayas hecho este proceso en la parte inferior de está historia aparecerá un mensaje que dice "see more" o su traducción, al hacer ese click hacia arriba este texto te llevara al sitio que has escrito previamente.


¡Nos vemos pronto!