lunes, 4 de diciembre de 2017

SERPSTAT: Un sitio sencillo de métricas de SEO y SEM

SERPSTAT: Un sitio sencillo de métricas de SEO y SEM

Hola mis queridos lectores, hoy les escribo porque si son como Yo, no me gustan las herramientas complicadas al momento de tener que realizar mediciones y métricas.

Hoy me tope con esta herramienta SERPSTAT  que los invito a probar.

Lo interesante es sin estar logeado te permite una cantidad de consultas gratis, y también puedes crearte una cuenta gratuita con facebook o un mail, que te dará bastante información interesante.

Al colocar en la barra de inicio tu URL, obtendrás los siguientes resultados, los keywords y su posición, principales competidores, el tipo de anuncios pautados, y mucha más información relevante.

Puedes configurar los resultados por Google de ciertos países, (Ecuador no está incluido) y Yandex el buscador que se utiliza más en Rusia.

Si bien todos estos resultados para tu dominio los puedes obtener con Google Analytics y Search Console, esta herramienta es muy practica para el análisis de los sitios web de tu competencia e incluso de las Fanpage de Facebook, en los cuales no puedes colocar códigos de seguimiento, al no ser el administrador.

¡Nos vemos pronto! 



1 comentario:


  1. Thank you very much for your opinion, your site seems to be excellent, successful!

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario o consulta.