miércoles, 4 de julio de 2018

¿Qué preguntar en Redes Sociales a tu audiencia?

¿Qué preguntar en Redes Sociales a tu audiencia?

Quieres aumentar las interacciones en Redes Sociales, y no sabes como hacerlo. 

Pues te dejo unos tips para incentivar  en tu audiencia participación por medio de interrogantes:
  • ¿En qué estás trabajas?: Es la típica pregunta para romper el hielo en una situación real, porque no trasladarla a las plataformas digitales sociales, por ejemplo ¿En qué proyecto estas involucrado en este momento? 
  • ¿Cómo utilizas nuestro producto?: Con esta pregunta no solo incentivas las interacciones sino que recibes un feed back con muchos datos estadísticos de utilidad. 
  • ¿Cuáles son valores que te identifica?: Si compartes una Quote o frase inspiracional, pregúntale a tu audiencia de que manera se relaciona con la misma, si está de acuerdo, o de que manera halló la inspiración al leerla.
  • ¿Cuál es tu favorita?: Pregúntale sobre cual es su comida favorita, banda de música, equipo de deportes,  etc. Estos recuerdos le serán muy amenos y seguro querrán compartirlos. Esta es otra fuente de información muy valiosa.
  • ¿Sabía usted?:Una manera de conectar con tu red es compartir conocimiento gratuito que le aporte valor agregado a la marca.
  • ¿Con quién tengo el gusto?: De la misma manera que uno presenta a un amigo, "Juan te presento a Pedro, él es Biólogo", es un acto de respeto y consideración para los intervinientes, de la misma forma interesarte por los aspectos que conforman el día a día de tu audiencia motiva su intervención.


Espero que estas ideas para incrementar la participación de tu audiencia en Redes Sociales a través de preguntas te den los mejores resultado. ¿Cuáles otras ideas se te ocurren?



¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.