jueves, 19 de julio de 2018

Usar Instagram para negociar bienes raíces

Usar Instagram para negociar bienes raices

Si usted trabaja en el sector inmobiliario considere su cuenta Instagram como una cartera potencial.

Con estos tips usted aprenderá cómo utilizar Instagram en su negocio de bienes raíces como un profesional.

Instagram puede ser una manera poderosa para aumentar su participación en el mercado gracias a la naturaleza altamente visual de la plataforma y su facilidad de uso.

Sabías que:

  • A partir de febrero de 2017, los Instagrammers tomaron alguna acción que repercuto en un consumo de alrededor de 120 millones de dolares.
  • Otro dato interesante más del 80% de los usuarios de Instagram son menores de 34 años. Esto quiere decir que más de la mitad de los millennials consulta diariamente su Instagram.
  • Es una forma libre de publicidad que todo el mundo ya conoce. Usted y todos pueden usar Instagram  porque es una manera divertida, bonita y fácil mantenerse en contacto.
  • Es altamente visual y muestra tus anuncios. Instagram es un medio  natural para inmobiliarias ya que puedes publicar imágenes increíbles de sus propiedades y vídeos.
  • Al tener mayor alcance que Facebook, tus publicaciones son vistas 10 veces más por tu audiencia.
  • El público de Instagram tiene más dinero y ganan salarios más altos.
  • ¡Los Hashtags funcionan como un posicionador del contenido, son el nuevo SEO!
  • Gracias a los algoritmos de Instagram, los gustos harán que ciertos post se posicionen en  la parte superior de los feeds de los usuarios, así que tus posts son propensos a verse e interactuar con más frecuencia si son el tipo de contenido que el cliente está buscando.
  • Es una mina de oro para referencias. Tus clientes podrán relacionarse mejor con usted y comunicarse incluso con videollamadas, y referirte a sus amigos.
  • En Instagram la apariencia lo es todo, aunque no sea un profesional de la fotografía con un buen teléfono celular puede publicar imágenes propias de una producción fotográfica.
¿Cómo utilizar Instagram en el comercio inmobiliario?


1. Establecer objetivos: Determinar exactamente lo que quieres hacer, te ayudará a crear un plan de medios para lograr sus objetivos. 
  • Buscas propietarios locales que quieran vender o alquilar sus propiedades.
  • Clientes potenciales que quieren comprar o alquilar.
  • Clientes que puedan referir tus servicios.
  • Agentes de bienes raíces con los cuales trabajar en equipo.
  • Compradores extranjeros  que busquen mudarse a tu país.

Cuando determines tu objetivo será más fácil publicar contenido en que crees que van a estar interesados.

2. Cliente ideal: Determinado tu objetivo ahora debes pensar en los rasgos de tu cliente ideal.
  • Edad
  • Género
  • Nivel de ingreso
  • Estado civil
  • Dinámica de la familia (¿tienen hijos?)

Por ejemplo, no seria ideal centrarse en la creación de contenidos sobre casas de playa si tu cliente ideal esta interesado en departamentos en la ciudad.


3. Optimizar su página inmobiliaria Instagram. Si aún no tienes una cuenta en Instagram para tu empresa debes crearla desde la app para Android o Iphone. También es importante relacionarla con tu Fanpage de Facebook. Al relacionarla con tu Fanpage se convertirá en una cuenta comercial que te permitirá acceso a Instagram Insights, un valioso conjunto de datos de sus audiencias específicas, tales como tráfico de visitas, clics y demografía del usuario. Esta herramienta te ayudará a asegurarte que que la audiencia que está atrayendo con su contenido encaja con el perfil del cliente ideal. Un factor muy importante es escoger un nombre de usuario memorable, una palabra clave asociada a su negocio, pero que sea corto. Puede usar su propio nombre pero puede ser una buena idea incluir algo que represente la especialidad del comercio de bienes raíces, o corredores de bienes raíces. Su biografía de Instagram es su primera impresión por lo que debe ser convincente, atractiva y animar a la gente a conectar con usted y seguir tus mensajes. Incluya:
  • Dirección
  • Información de contacto
  • Sitio web
  • Foto profesional o logo
  • Evite los filtros porque dan más credibilidad
1 - crear un calendario de contenidos
Similar a su blog bienes raíces, subir con una lista de al menos cinco categorías cree que su público desea ver mensajes (como se relacionan con su negocio, por supuesto).
Luego usarás estas categorías para crear puestos regulares en los cubos.
Así, por ejemplo, si su nicho es encontrar la perfecta Florida casa de vacaciones para una familia de cuatro miembros de Nueva Jersey, usted querrá crear posts de familia actividades para hacer en la playa durante los meses de invierno y mostrarles la página de inicio de sueño que voy haciendo de.
 
Fuente
Y si su nicho es apartamentos de lujo para los banqueros de inversión, gerentes generales y ejecutivos, usted probablemente querrá centrarse en los mensajes que tratan sobre servicios, así como los mensajes de estilo de vida acerca de la vida centro de la ciudad, restaurantes y bares en la zona, y otras novedades.
 
Fuente
No importa lo que compartes, siempre debería verse atractiva.
 
Fuente
2-siempre subir las imágenes más de alta calidad y vídeos
Piense en lo que te gusta a ver cuando hacen click en tu cuenta de Instagram por primera vez un comprador de millones de dólares.
Las mejores imágenes de Instagram tienden a:
•         Se adapta perfectamente para el diseño del cuadrado
•         Armonizar con colores de la marca
•         Alinee con la imagen de su marca
•         Representan estás orgulloso mostrar los anuncios

Publicando las propiedades:
Al publicar fotos de tus propiedades trata de que tengan un estilo similar, bien iluminado, limpio y moderno. Cuando tengas tu foto y texto elaborado, usted tendrá que añadir unos hashtags antes de publicar, que sean contextuales, 5 son los recomendados. Son una herramienta poderosa para conectar con personas que buscan contenido. Los agentes inmobiliarios que utilizan hashtags con eficacia consiguen 12% más de participación.

Te dejo algunos hashtags populares bienes raíces:
#tu ciudad #houseforrent #casaenventa #compra #compras #venta #ventas #casa #apartamento #negocio #local #oficina #galpon #terreno #tevendotuinmueble #asesoriainmobiliaria #corredorinmobiliario #inversion #inversionista #vivienda #inmobiliaria #profesionalesinmobiliarios #clientes #oportunidaddenegocio #forsale  #TuCiudad #TuBarrio #DIY

También puedes crear su propio hashtags. Pero, recuerde no sobrepasarse.

El embudo de ventas aplica como en todo negocio entonces debemos diseñar un plan para cada una de las etapas de nuestro cliente ideal.

Muestras tus propiedad incluyendo contenido que conecte, inspiracional. Utiliza las palabra sabiamente para que tu cliente ideal se vea en esa propiedad viviendo.

Para colocar texto en tus imágenes puedes utilizar aplicaciones en tu propio teléfono, como Typorama, así podrás colocar ubicación, precio y características del inmueble.

Las Historias de Instagram son super útiles porque en 15 segundos puedes dar a tus seguidores un vistazo de las propiedades. Siempre será una primicia para tu audiencia y los mantendrás interesados para solicitar más información.
 
Además de mostrar propiedades de tu cartera, puedes considerar darle información interesante a tu audiencia como mostrar joyas arquitectónicas, lugares para disfrutar en pareja o familia, eventos atractivos, etc.

Comprar o vender una casa es uno de los esfuerzos más espantoso que alguien tendrá que hacer en su vida. Así que piensa en las cualidades que quisieras que tenga la persona que te asesore en esta labor.

Instagram es una manera ideal de mostrar a los visitantes que eres el experto local con tus casos de éxito: muestra fotos de casas acaba de vender, testimonios de clientes.


Publicidad de Instagram.


Es una gran manera de capturar a tu cliente potencial. Los anuncios serán la mejor manera de dirigir el tráfico de tu página de Instagram a tu sitio Web. Aquí podrás conseguir direcciones de correo electrónico e información de contacto de clientes potenciales.

Consejos para lus anuncios de Instagram para el comercio de bienes raices:
Como se puede ver, Instagram es el mejor gratis publicidad que se encuentra un agente de bienes raíces . Pero los agentes de bienes raíces también pueden optimizar su cuenta de Instagram usando publicidad paga.

Te dejo algunos consejos para aumentar su efectividad
 
  1. Anuncios de carrusel o roll over: Cuando se elige un Anuncio de carrusel de Instagram , que puede tener de dos a diez imágenes o vídeos que los usuarios pueden pasar a través de moverlas hacia la derecha, le permiten explorar varias habitaciones de un listado, los jardines y demas detalles de la propiedad. Cada imagen debe tener su título, descripción, llamada a la acción y URL. Si sabe cómo crear anuncios de Facebook, no tendrás ningún problema en crear en Instagram. Al vincular directamente vincular tu cuenta de Instagram a tu página de Facebook podrás crear una campaña publicitaria de Instagram . Luego podrá elegir un objetivo para el anuncio, como generación de suscriptores. Por último, usted querrá definir parámetros para su público objetivo, cuando y dónde poner sus anuncios y su presupuesto.
  2. Promocionar un Post existente como su anuncio. Con esto aparte de aumentar el alcance de la publicación podras obtener los datos de contacto de los usuarios que estan interesados.
  3. Campañas Geolocalizadas: Desde que Instagram utiliza el sistema de publicidad de Facebook, puede especificar cliente ideal por ubicación (ciudad, código postal, estado, etc.), edad, género, datos demográficos (como educación y empleo), comportamiento de navegación en línea, sus intereses y más. Incluso pueden dirigirse a los usuarios que se han conectado o interactuado con usted y otros agentes de bienes raíces como usted en línea. Aunque puede ser más caro, los resultados de la focalización de sus anuncios por ubicación son trascendentales para las empresas locales. De acuerdo a la ubicación geográfica puedes segmentar por: Usuarios en una ubicación específica, todos los viven en su área, visitantes que recientemente han estado en su ubicación, personas que viajan a su área. Incluso puede excluir a determinados lugares de su anuncio dirigido a si usted está dispuesto a centrarse en la venta en una zona muy particular.

Empieza hoy a sacarle partido a la parte visual de Instagram y negociar con mayor eficacia tus bienes raíces donde esta la audiencia que más consume.

¡Nos vemos pronto! 

1 comentario:

  1. Sin duda siempre usar las redes sociales es importantisimo. Hay que aprovechar hoy en día cada uno de los medios comunicativos que abren las puertas a futuros clientes.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario o consulta.