lunes, 20 de agosto de 2018

Porque combinar ATL y Digital

Porque combinar ATL y Digital

Las estrategias:
  • ATL (Above the Line): prensa, radio y televisión 
  • Estrategia digital: Social Media y plataformas digitales

Se complementan para cumplir de una mejor manera los objetivos.

Lo ideal es armar una estrategia que unifique los dos mundos, el online (digital) y el offline (publicidad que este afuera de internet) y así lograr armar una buena campaña al utilizar los puntos fuertes de ambos tipo de publicidad.

El objetivo del ATL es amplificar y repercutir masivamente nuestra publicidad, sea para branding, promociones, lanzamiento de un producto, etc.

Por otro lado las estrategias digitales tienen como objetivo generar interacciones, buscando como fin principal tener tráfico en las plataformas digitales. La ventaja de las herramientas digitales es poder tener mediciones precisas para ir determinando tendencias y aplicarlas en la estrategia digital. Adicionalmente es una comunicación de doble vía donde las personas interactúan con la empresa en tiempo real.

Todo depende dependerá del planning, tus objetivos y de la estrategia que buscas plantear. Considerando que los hábitos de consumo de contenido han cambiado. Adaptar tus presupuestos y estrategias para unificar el ATL y el mundo digital harán que cubras en 360 grados la posibilidad de visibilidad de tu marca.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.