jueves, 9 de agosto de 2018

Whatsapp - Business API y los avisos publicitarios.

Whatsapp - Business API y los avisos publicitarios.

Whatsapp lanzó definitivamente Business API oficial para automatizar los mensajes para usuarios tras varios meses en expectativa.

Gracias a esta nueva herramienta, las empresas podrán enviar y administrar mensajes automáticos no promocionales a sus clientes por una tarifa fija.

Se espera que las compañías irán sumándose a este servicio que promete revolucionar la atención al cliente.

Con Business API contarás con el envío de información de pedidos, los recordatorios de citas y evaluación de servicios o compra de tickets para eventos. Algo muy parecido a los servicios de CRMs.

Facebook reveló que llevan tiempo trabajando en experimentos que permitirán a sus usuarios agregar un botón en la publicación para invitar a los seguidores a iniciar una conversación en WhatsApp.

El famoso Click-to-Messenger ya es utilizado para potenciar las interacciones con los chatbots instalados en Facebook Messenger.

Vale resaltar que desde que Facebook adquirió WhatsApp busca la manera de sacar rentabilidad a la herramienta.

El lanzamiento de WhatsApp Business, así como, la API oficial para la difusión de mensajes corporativos y Click-to-WhatsApp son herramientas destinadas a impulsar la convergencia entre mensajería instantánea e inteligencia artificial.

Dentro de muy poco las empresas podrán pautar el envió de mensajes a sus contactos, con ciertas restricciones sobre todo después del escándalo del uso de los datos personales que enfrento Facebook.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.