martes, 9 de octubre de 2018

¿Cuanto cobrar o pagar por un post en Instagram de un influencer?

¿Cuanto cobrar o pagar por un post en Instgram de un influencer?


Ya sea el caso que tu seas influencer o necesites utilizar a uno dentro de tu estrategia de marketing digital para promover tu producto o marca en un post de Instagram, siempre surge la pregunta cuanto debo pagar o cobrar por el mismo.

Se consideran los siguientes factores para determinar el precio de un post promocionado por un influencer o influenciador:
  • Audiencia: Cantidad de audiencia, mientras mayor así mismo será el alcance. El valor de cada seguidor depende del número total de seguidores.
  • Calidad de audiencia: No solo es importante la calidad sino el factor de influencia para determinar cuántos seguidores de buena calidad se tienen. Cuántas personas verán el mensaje con el tiempo y podrían convertirse en clientes.
  • Tasa de participación: Qué tan activa es una audiencia y sus interacciones con el contenido. Si los niveles de actividad e interacción suelen ser bajos, significa que sólo un pequeño porcentaje de seguidores ve el contenido, o que el contenido es irrelevante.
  • Ubicación de la audiencia: Es el lugar donde se encuentran los seguidores del perfil. En áreas donde las personas pueden comprar más productos o servicios, la publicidad es más cara. 
  • Nicho del perfil: El contenido puede costar más en cuentas dedicadas a un nicho de mercado en particular. Los influyentes que están dedicados a un tema en particular tienen un público más específico.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.