sábado, 8 de diciembre de 2018

Los resultados enriquecidos ahora muestran preguntas y respuestas.

Los resultados enriquecidos ahora muestran  preguntas y respuestas.

Las personas utilizan todo tipo de preguntas en sus consultas a Google buscando información. Con frecuencia, la información que buscan está en los sitios que tienen preguntas y respuestas tipo foros. 

Google ha desarrollado por esto un nuevo tipo de resultados para los sitios de preguntas y respuestas. 

Los resultados de búsqueda de las páginas de preguntas y respuestas elegibles muestran una vista previa de las mejores respuestas. Esta nueva presentación ayuda a los propietarios de sitios a llegar a los usuarios correctos dado que su contenido satisface de manera relevante a la consulta o pregunta.

Para ser elegible para esta función, hay que agregar datos estructurados de preguntas y respuestas a las páginas con contenido de preguntas y respuestas. 


También puede consultar Search Console para ver estadísticas agregadas y ejemplos de errores de marcado . El informe de rendimiento también le indica qué consultas muestran sus resultados enquecidos de preguntas y respuestas en los resultados de búsqueda y cómo estos cambian con el tiempo.

Espero que esta nueva implementación de Google te ayude a mostrar tu sitio a la audiencia que esta buscando aquello que ofreces y no te olvides de tener un espacio para preguntas en tu sitio web si deseas aparecer aquí.

¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.