jueves, 28 de marzo de 2019

Como crear un FAN DESTACADO en Facebook

Como crear un FAN DESTACADO en Facebook


Puedes premiar a tus Fans preferidos adjudicándoles una insignia como Fan Destacado

Los Fans que tienen la insignia como Fan Destacado la tendrán junto a su nombre al momento de interactuar con el contenido ya sea reaccionando, dando like, comenten o compartan.

Adicionalmente se creara una lista en la comunidad en que se resalta estos Fans Destacados.

Si tu quieres tener una comunidad de Fans Vips o mas queridos por la marca te explico como hacerlo y que requisitos necesitas en estos pasos:

  1. Esta opcion esta disponible para Fanpage que tengan la plantilla o template de Vídeo. Al utilizar la plantillas se van a reordenar los elementos de manera visual en tu Fanpage y puede que algunas aplicaciones que hayas creado no aparezcan. 
  2. Para instalar la plantilla de vídeo ingresa a tu Fanpage, da clic a Configuración en la pestaña superior de la pantalla, luego da clic en el menú de la izquierda de Plantillas y pestañas, selecciona plantilla Pagina de vídeo, configura el panel de vídeos destacados y da clic en aplicar. Puedes destacar un vídeo pero si no lo hacer se mostraran los mas populares y los que se transmiten en vivo.
  3. Hay 2 requisitos que la Fanpage debe cumplir: tener 10.000 seguidores y una antigüedad mayor a 28 días. 
  4. Ahora para activar los FAN DESTACADOS: ingresa a tu Fanpage, da clic en configuración, en el menú de la izquierda da clic en insignias, luego clic en activar fan destacado, luego de hacer este proceso podrían pasar algunos días antes de que comiencen a ser visibles. Adicionalmente una vez que un Fan Destacado es nombrado esa persona debe aceptar. 
  5. Si algún momento deseas quitar la insignia de Fan Destacado tienes 2 opciones: dar clic en un comentario de dicho fan y clic en eliminar insignia o también buscarlo en la lista de fans destacados que se encuentra en la Comunidad. 


Existe otra insignia que es compromiso cívico, si estan utilizando esta insignia Facebook no te permite asignarle la de Fan Destacado.


¿Estas listo para crear una lista de Fans súper queridos por la Marca?



¡Nos vemos pronto! 

Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook



10 comentarios:

  1. La única respuesta útil, mas que la que da el propio facebook

    ResponderBorrar
  2. Cumplo con los requisitos pero aún no me aparece la opción... Tengo una duda, que es la insignia de compromiso civico?

    ResponderBorrar
  3. Un administrador no tiene la forma de eliminarle a un fan su insignia de fan destacado

    ResponderBorrar
  4. Hola, he seguido tus pasos, sin embargo, mi problema es que al cambiar mi pagina a plantilla de video no me ha aparecido la oncion de fan destacados;(FAN DESTACADOS: ingresa a tu Fanpage, da clic en configuración, en el menú de la izquierda da clic en insignias). tengo mas de 10,000 seguidores y tengo la pagina hace mas de 7 meses, sera porque tengo que esperar los 28 días transcurridos como pagina con plantilla de vídeo?

    ResponderBorrar
  5. Y un administrador da esta insignia o facebook la otorga automáticamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Facebook se lo asigna de acuerdo a la actividad interna dentro de la Fanpage del fan.

      Borrar
  6. Hola que Tal... He leído muchas páginas de información similar a esta y las indicaciones al parecer son las mismas... pero que pasa en las excepeciones como en mi caso...

    Yo tengo una fanpage pero todavía ano tiene 10000 seguidores.. entonces pense falta ese requisito... pero En mi trabajo hay una fanpage de facebook con menos de 800 seguidores y no tiene mucho que se creó, es más la plantilla ni siquiera esta en VIDEO... y al darle click en configuracion está la opción "Activar Fan Destacado".. entonces pensé como en mi pagina no, si en la mia cubre todo lo demás???

    Esto si no me lo han podido resolver... alguna sugerencia.. de porque en mi pagina no se puede y en mi trabajo si.. y creeanme no tiene nada de Especial la pagina porque yo vi cuando la hicieron es una fanpage igual a todas...

    Si alguien tiene alguna otra opción del porque en mi pagina no se puede activar a parte de que "según esto" facebook pide el requisito de 10,000 fan aunque ya veo que no es requisito indispensable.. me puede escribir por favor.. Gracias y estoy abierto a opciones, yo quiero abrir esa opcion en mi fanpage. moises@publicist.com

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario o consulta.