domingo, 12 de septiembre de 2021

Crear logotipos en linea [LOGOS online] - HERRAMIENTAS

Crear logotipos en linea [LOGOS online] - HERRAMIENTAS



Queridos lectores todo proyecto grande o pequeño necesita tener una identidad. Y la identidad principal es el logotipo de la marca.

Por supuesto que la mejor opción es contratar los servicios de un profesional, diseñador gráfico, que lo realice tomando en cuenta factores como grupo objetivo, nombre, etc.

Sin embargo si tu no cuentas con presupuesto quiero compartirte estas herramientas en linea que te permiten hacerlos, casi todas funcionan de la misma manera:

  1. Escribes el nombre, escoges la categoría y si tienes slogan lo colocas.
  2. Eliges tu tipo de logo, horizontal, verticual, con iconos, etc.
  3. Seleccionas las fuentes tipográficas de tu preferencia
  4. Creas logo y lo personalizas.
  5. Y finalmente descargas tu logo

Mi selección de herramientas en línea para diseñar tu logotipo son estas:

Kreateable: De todas es mi herramienta preferida para diseñar logos en línea. Colocas el nombre de tu empresa y el slogan, lo cual es opcional, luego deberas escoger una categoría hay muchas y variadas. Las opciones de logos que brinda esta herramienta son muy elegantes, limpias y modernas. Luego te pedirá crear tu cuenta con facebook o con un correo electónico. Si ya la has usado previamente solo necesitas logearte. Tiene un editor muy amigable que te permite personalizar tu logotipo. El precio es muy conveniente por $49 puedes decargalo en versiones: PNG, PDF, EPS y SVG, definitivamente es el mejor. 



Kreateable: De todas es mi herramienta preferida para diseñar logos en línea.



Tailorbrands: Un clásico en el diseño de logotipos en línea te permite crear tu logotipo explicando breve mente la actividad. Adicionalmente puedes diseñador papelería y piezas para redes sociales.

Aunque puedes descargar el logo como imagen de manera gratuita para otros servicios requeridos los planes comienzan por $3.99 al mes.

Tailorbrands: Un clásico en el diseño de logotipos en línea te permite crear tu logotipo explicando breve mente la actividad. Adicionalmente puedes diseñador papelería y piezas para redes sociales.    Aunque puedes descargar el logo como imagen de manera gratuita para otros servicios requeridos los planes comienzan por $3.99 al mes.


BrandCrowd: Me gusta mucho esta herramienta porque te da mu variadas opciones en cuanto a integración de isotipos.

Tienen un paquete muy completo que incluye variantes del logotipo y el editable en Illustratos EPS por $20.

BrandCrowd: Me gusta mucho esta herramienta porque te da mu variadas opciones en cuanto a integración de isotipos.    Tienen un paquete muy completo que incluye variantes del logotipo y el editable en Illustratos EPS por $20.

SmashingLogo:  Su funcionamiento es muy sencillo, colocas el nombre, el slogan de manera opcional, luego puedes incluir  iconos y obtendrás una variedad de combinaciones y adpataciones.

Un poco más caro que los demás pero me gusta lo amigable de la plataforma. El plan básico cimenza desde $45.
SmashingLogo:  Su funcionamiento es muy sencillo, colocas el nombre, el slogan de manera opcional, luego puedes incluir  iconos y obtendrás una variedad de combinaciones y adpataciones.     Un poco más caro que los demás pero me gusta lo amigable de la plataforma. El plan básico cimenza desde $45.


Crear Logos Gratis Online: Tiene una interfaz que te puede parecer un poco infantil pero no lo es tanto así te brinda buenos resultados finales y son muy personalizables.

El pago único más económico es de $9. 

El pago único más económico es de $9.


Free Logo Services:  Una interfaz muy similar a la anterior, brinda la posibilidad de poder colocar tu logotipo en piezas publicitarias.

Aunque cuenta con un plan gratuito la descarga útil del mismo empieza desde $40.

Free Logo Services:  Una interfaz muy similar a la anterior, brinda la posibilidad de poder colocar tu logotipo en piezas publicitarias.    Aunque cuenta con un plan gratuito la descarga útil del mismo empieza desde $40.



Logomaster.ai: Esta interesante opción que busca de alguna manera con su nombre recordar la extensión de los archivos en Illustrator (.AI), es muy intuitiva, para mi gusto es un poco limitada en sus opciones pero si puedes obtener buenos resultados.

Con un solo precio de $50 por logotipo, lo obtendrás en todas las variantes que podrías necesitar.



Free Logo Desing:   Una de las que más me gusto, tanto en su manejo como en los resultados.

Esta opción cuenta con un plan gratuito en baja resolución sin embargo si necesitas imprimir tu logotipo vas a requerir el plan de $39.

Free Logo Desing:   Una de las que más me gusto, tanto en su manejo como en los resultados.    Esta opción cuenta con un plan gratuito en baja resolución sin embargo si necesitas imprimir tu logotipo vas a requerir el plan de $39.


Logaster:  Aunque no te da un montón de opciones, si te las muestra por esquemas de color y de paso te da un preview de como ser vería tu logotipo en diferentes piezas online y offline.

Su plan básico de descarga es solo de una imagen en baja resolución por $2,99.

Logaster:  Aunque no te da un montón de opciones, si te las muestra por esquemas de color y de paso te da un preview de como ser vería tu logotipo en diferentes piezas online y offline.    Su plan básico de descarga es solo de una imagen en baja resolución por $2,99.


Estas son las opciones que tengo para ti, ¿Has probado alguna otra? Porque también puedes diseñar logotipos en programas online de diseño muy conocidos como CANVA o CRELLO. Tambien algunas soluciones de diseño web en la nube como WIX te permiten diseñar tu logotipo en línea.

Si bien mi articulo es para que te puedas resolver, esto no reemplaza el trabajo profesional de un diseñador gráfico. Yo soy diseñador gráfico y si necesitas contratar el diseño de tu logotipo tengo planes muy económicos para emprendedores, me puedes contactar en ECUApromo.


¡Nos vemos pronto! 
@ecuapromo

Diseña Logotipos en línea #foryou #foryoupage #duet #tiktok #viral #tiktokecuador #trending #comedy ##funny #logo #marca #marketing #publicidad #hacks

♬ sonido original - ecuapromo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.