lunes, 11 de abril de 2022

Formas que no sabías para aumentar el tráfico a su sitio web de forma rápida y gratuita

Formas que no sabías para aumentar el tráfico a su sitio web de forma rápida y gratuita


Ya sea que recién esté iniciando un sitio web o que ya lo hayas tenido por algun tiempo haciendo estas acciones aumentarás el tráfico de forma consistente:

Las fuentes de tráfico conocidas son:

  • Orgánico
  • Social
  • Correo electrónico
  • Pago
  • Afiliados

El tráfico de calidad convierte más que muchas otras fuentes. 

Pero es probable que estas formas de aumentar el tráfico las desconocias:

  • Quora. Con Quora, hay muchas personas que buscan preguntas y respuestas a esas preguntas. Así que quiero que empieces a responder. No hagas spam. No creas nada que sea incompleto. Literalmente solo proporciona toneladas de buen valor. Y cuando tenga un artículo en su sitio web relacionado con la pregunta que acaba de responder, vincúlelo. No hay enlaces de afiliados, nada de eso. Descubrirá que puede obtener literalmente miles de visitantes de Quora. 
  • Canva para crear infografías. Cuando creas infografías y las publicas en tu sitio web, lo que encontrarás es que a las personas les encanta vincular las infografías, y no tienes que generar los datos. Utilice Ubersuggest para buscar las páginas más populares en el sitio web de su competidor. Tome los que están orientados a datos, conviértalos en infografías usando Canva, cite sus fuentes, déles crédito, use su logotipo también, no de mala manera, pero úselo para darles crédito, y lo que conseguirá es todas las personas que se vincularon con ese competidor, que verá en el informe de vínculos de retroceso de Ubersuggest, contáctelos y pídales que vinculen su infografía. , porque eso generará más tráfico que es referencia y clasificaciones de SEO en horas extras también. 
  • Grupos de Facebook. Hay grupos de Facebook en todas las industrias. Ya nadie habla de los grupos de Facebook. ¿Pero sabes que? Funcionan. Vaya allí, agregue una tonelada de valor, siga agregando más valor. Eventualmente vincule a su sitio donde tenga sentido, y eso generará tráfico. 
  • Historias de Instagram. Con sus historias, hable sobre productos, publicaciones de blog, podcasts que tenga, cualquier cosa que esté vendiendo, cualquier promoción, y pídales que deslicen hacia arriba para ir a su sitio web. Eso genera tráfico directo y puede hacerlo varias veces a la semana. 
  • Restream. Cuando usa Restream , puede transmitir en vivo en todos estos sitios; YouTube, LinkedIn, Instagram, Facebook, y la lista sigue y sigue. Y cuando haces eso, cuando estás haciendo sesiones en vivo, también puedes decirle a la gente sobre productos, servicios, promociones que tienes para ofrecer. Ellos irán a su sitio web. También impulsa el tráfico. 
  • Carruseles en LinkedIn. Con LinkedIn, si subes un PDF de muchas páginas, lo convierte en un carrusel. Las personas pueden deslizar, como una especie de infografía, y obtener todos esos datos a la vez. Crea toneladas de participación y comentarios y más seguidores. Cuando sigues publicando estos carruseles, obtienes muchos más seguidores en LinkedIn. Luego, cuando promueva un artículo de su blog o su sitio, o incluso un producto, a su audiencia de LinkedIn , tendrá una base de seguidores más grande , generará más tráfico. 
  • Twitter. No porque genere mucho tráfico, porque realmente no es así, pero la gente en Twitter es de alto calibre, especialmente en el segmento B2B. Entonces, si participa en Twitter, deje comentarios, interactúe con otros, deje comentarios sobre las cosas que se están volviendo virales. Obtendrá muchos más seguidores, y luego, cuando publique enlaces a su sitio web, todo se sumará. 
  • CodeCanyon. Lanza una herramienta gratuita en tu sitio web. Es un regalo que sigue dando. Puede ir a herramientas como CodeCanyon, o más aún, sitios como CodeCanyon, obtener algunas herramientas gratuitas o herramientas que cuestan como 10, 15, $ 20, publicarlas gratis en su sitio web. Puede hacerlo porque le permiten etiquetarlos en blanco, según la herramienta. Y luego boom, con el tiempo , obtendrás más tráfico. 

Pon en práctica cada una de estás técnicas y te aseguro que aumentará tu tráfico.


¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.