miércoles, 8 de junio de 2022

Cómo escribir Caption [TEXTOS] atractivos para Instagram

 

Cómo escribir Caption [TEXTOS] atractivos para Instagram

Mucha gente tiene problemas para escribir los caption o textos correctos en Instagram.

¿Deberían ser divertidos los textos de Instagram, para hacer reir? 

 ¿inspiración? ¿Puedo usar emojis y hashtags?

 ¿Qué pasa con tu llamada a la acción? Como punto de partida para crear caption o textos acompañantes de Instagram, he elaborado esta útil guía junto con todos nuestros mejores consejos:

  1. Usa una introducción: Los textos de Instagram se recortan automáticamente después de tres o cuatro líneas, así que comencemos con la información más importante. Los usuarios solo verán la primera oración de su publicación, así que hágala interesante o haga una pregunta al final de la publicación, no una llamada a la acción. El primer boceto de su título en Instagram será el mismo que cualquier otro tipo de marketing: ¡comienza con una explosión!
  2. Incluir una llamada a la acción: Incluir una llamada a la acción en su texto de Instagram y animar a los seguidores a dejar un comentario o darle me gusta a su foto puede aumentar la participación de manera espectacular. Una llamada a la acción (CTA) bien organizada puede atraer a los clientes a visitar su sitio web, registrarse o realizar una compra en línea. La parte más importante del proceso es crear una atmósfera para el debate y la discusión. Puede usar esta estrategia para vencer al algoritmo de Instagram, que prioriza las publicaciones que generan la mayor participación.
  3. Los textos largos deben tener saltos de línea: Sin embargo, es mejor mantener los caption de Instagram breves y nítidos para transmitir su punto de vista, pero ¿qué pasa si tiene algo que decir? Agregue saltos de línea a los subtítulos de Instagram, ¡incluso si necesita varios puntos!
  4. Usa una voz de marca coherente: Los textos de Instagram deben tener una marca coherente junto con pautas claras de ortografía y gramática. Los caption de Instagram deben reflejar el tono y el estilo del resto de su contenido de marketing. En general, sus textos deberían ser más conversacionales ya que esto humaniza su publicación y aumenta la participación.  Te recomiendo leerlos en voz alta, Si la forma en que habla no suena como debería, es hora de empezar de nuevo.
  5. Adjunte emojis a sus caption: Cuando se trata de formas de comunicación más formales como correo electrónico y SMS, el uso de emoji se puede dividir: los destinatarios los aman o los desprecian. Sin embargo, funciona en Instagram. Sin embargo, eso no significa que debas incluir tantos emojis como sea posible en cada publicación: hay una línea de ganancias descendente y fluctúa alrededor de la línea molesta. El primer paso es agregar un número y ver qué piensan tus seguidores. Agregue un poco más si hay una respuesta favorable. Es posible que la marca de su empresa no sea el emoji correcto, pero los números sugieren que vale la pena intentarlo. Intente incluir algunos emojis menos lindos en sus publicaciones para ver si eso ayuda. Una opción más neutral para la marca sería comenzar con un emoji de cohete o fuego en lugar de un corazón sonriente con ojos o rodando por el suelo con una cara sonriente.
  6. Elija algunos temas clave que desee resaltar: La estética de un feed de Instagram consistente es una de las mejores maneras de crear una audiencia comprometida y comprometida, ¡Al igual que los caption de Instagram! La fuerte personalidad y el enfoque que se puede lograr mediante la publicación regular de textos de Instagram lo ayudarán a convertirse en una autoridad en su campo. Establezca algunos temas sobre los que pueda escribir una y otra vez.
  7. Responder a "¿Qué hay para mi en todo esto?": Todos en Instagram tienen un objetivo específico. Buscan inspiración, encuentran un amigo, revisan un producto, una oferta de trabajo, posponen las cosas o simplemente las hojean, porque es un hábito. Cualquiera que sea la razón, las redes sociales son un medio en línea egoísta donde las personas intentan satisfacer su necesidad de conectarse con otros usuarios. ¿Qué necesidades satisface tu contenido? Quieren saber qué hay para mí. Cuando se trata de necesidad, no se trata de comida, agua, dinero o vivienda, puede ser cualquier cosa. Asegúrese de que su caption responda a la pregunta "¿Qué hay para mí?" Asegúrate de explicar por qué alguien debería seguir una llamada a la acción siempre que sea posible. 

 

Sige estos pasos para escribir caption de Instagram para asegurarse de que sean interesantes y hagan el trabajo que desea. Si necesita mostrar más de sus publicaciones de Instagram, ¡puedo ayudarlo!




¡Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.