domingo, 10 de junio de 2018

Aprovecha al máximo INSTAGRAM

Aprovecha al máximo INSTAGRAM

El equipo de Instagram lanzó muchas características nuevas el año pasado y continúa sorprendiendo a sus usuarios. Es posible que pronto se publiquen videos largos de hasta 60 minutos . ¿Te imaginas viendo una película en Instagram?

Además de los nuevos formatos de contenido, hay muchas características que hacen de Instagram una poderosa herramienta de negocios.

Recientemente, el equipo de Instagram reveló cómo funciona su algoritmo de clasificación de feed . Se basa en el aprendizaje automático basado en el comportamiento anterior para crear un feed único para cada usuario. En función de muchos factores de la interacción de un usuario con la aplicación, el algoritmo elige qué mostrar exactamente. Incluso si dos usuarios siguen el mismo grupo de cuentas, verán diferentes publicaciones.

Si desea maximizar el alcance de sus publicaciones, tenga en cuenta los siguientes criterios:

Interesar
Instagram predice si a un usuario le importará una publicación. Está determinado por el comportamiento anterior con respecto a contenido similar y visión artificial potencial que analiza el contenido real de la publicación.

Para ayudar a las máquinas a hacer su trabajo, use solo imágenes de alta calidad y siempre escriba subtítulos detallados.

Frescura
La reciente publicación de una publicación también es importante. Las publicaciones oportunas tienen prioridad sobre las de hace semanas . Conclusión: si quieres hacerte notar, publica con frecuencia.

Relación
Esto es lo cerca que está un usuario de la persona que compartió la publicación, con una clasificación más alta para las personas con las que ha interactuado mucho en Instagram en el pasado, como comentar sus publicaciones o etiquetarlas en fotos. Conclusión aquí: siempre responda a los comentarios y no dude en comentar y en otras cuentas con su perfil comercial.

Frecuencia
Se trata de la frecuencia con la que un usuario abre Instagram. Intentará mostrar los mejores mensajes desde su última visita. Optimiza tus publicaciones para un máximo compromiso y no descuides una gran fotografía.

Siguiendo
Si un usuario sigue a muchas personas, Instagram elegirá entre una amplia gama de autores, lo que hará que el usuario vea menos a una persona específica. Si sigue a personas con su perfil de negocio de forma manual (pero no exagere), elija aquellas con menos suscripciones.

Uso
El tiempo que un usuario pasa en Instagram determina si solo ve los mejores mensajes durante las sesiones cortas, o si está profundizando en su catálogo. 
Consulte los análisis de Instagram para maximizar el rendimiento de sus publicaciones. Solo está disponible para perfiles comerciales, al igual que otras herramientas.

En pocas palabras, una página de negocios de Instagram es un tipo de cuenta que hace que sea fácil para sus seguidores reconocerlo como un negocio en lugar de como un individuo. Las principales características son las siguientes:

Información comercial
Lo primero que puede notar es la interfaz ligeramente diferente de una página comercial de Instagram. Al cambiar su cuenta a un perfil comercial, puede agregar detalles variables, como la dirección comercial, el teléfono de contacto y el correo electrónico, usando un nuevo área de botones que se muestra debajo de la información inicial.

También puede agregar el botón Acción para vincular su Instagram con servicios de terceros como Eventbrite, Booksy y otros.

Insights
Una gran característica del perfil comercial es una sección de análisis llamada "Insights". Insights proporciona a las empresas información sobre los seguidores y sus acciones. Aquí puede ver los datos sobre las impresiones posteriores, el alcance, los clics en el sitio web y la actividad del seguidor. Al aprender más sobre la actividad de sus usuarios y la demografía de su audiencia, puede mejorar su contenido.

Promoción dentro de la aplicación
Antes de que se lanzara la cuenta comercial de Instagram, la creación de anuncios solo estaba disponible a través del administrador de anuncios de Facebook. Pero ahora puedes promocionar tus publicaciones dentro de la aplicación de Instagram haciendo clic en el botón Promocionar.

Filtrar mensajes directos
La cuenta de negocios de Instagram tiene una bandeja de entrada combinada en la que puede destacar y filtrar los mensajes para facilitar la administración de sus interacciones con los clientes.

Con tantas funciones para vender en Instagram, es natural preguntarse: "¿Es la cuenta comercial gratuita?" Bueno, sí, el  perfil comercial es una función gratuita.

Puede cambiar al perfil comercial en la configuración y volver al personal despes si lo deseas. Solo recuerde, cuando cambie de nuevo a un perfil personal, sus datos de Insights en Instagram serán borrados.

Formatos de anuncios en Instagram
Puede promocionar publicaciones existentes dentro de la aplicación, como se mencionó anteriormente, pero no tendrá tantas opciones de personalización como las que tiene en el Administrador de anuncios de Facebook.

Con el Administrador de anuncios de Facebook, puede ejecutar 5 tipos diferentes de anuncios:

Anuncios de fotos individuales
Le permiten promocionar publicaciones con una foto cuadrada o de paisaje. Utilice imágenes deslumbrantes de su producto para que los usuarios toquen el  botón de llamado a la acción que conduce a su sitio web o página de negocios de Instagram. Simplemente elija su objetivo, apunte a la audiencia y seleccione el subtítulo de CTA.

Anuncios de video
A partir de hoy, Instagram permite descargar hasta 60 segundos de video. El video es increíblemente popular en Instagram, pero asegúrese de que el suyo pueda capturar a los usuarios.

Anuncios de carrusel
Con los anuncios de Carrusel, puede mostrar diferentes detalles de productos o promocionar varios productos en un solo anuncio.

Anuncios de historias
Las historias tienen un  formato vertical de pantalla completa , lo que las hace muy atractivas. Su anuncio aparecerá a los usuarios entre las historias que ya están viendo de las personas a las que siguen, por lo que su anuncio será menos molesto.

El uso de botones de acción
Desde mayo de 2018 , los titulares de perfiles comerciales pueden agregar botones de llamada a la acción para agilizar el proceso de compra si utilizan un  servicio de terceros de la lista de proveedores para estos botones de acción. Elige el servicio en Configuración y vincúlalo a tu cuenta allí. Tenga en cuenta que necesita una cuenta existente con un socio para seleccionarlos.

Cómo dejar que las personas te contacten en Instagram
Dependiendo de los procesos de su negocio, puede compartir una forma para que la gente se comunique con usted o deje que sus clientes elijan. Por ejemplo, si tiene un restaurante y los clientes prefieren llamarlo, definitivamente debe dejar su número de teléfono en su perfil de Instagram.

En cualquier caso, debe aprovechar los botones de acceso directo. Para configurar sus contactos, toque Editar perfil y vaya a Opciones de contacto. Una vez que haya configurado su número de teléfono, correo electrónico y dirección, verá los botones de contacto debajo de la biografía.

Esto significa que los clientes pueden contactarlo dentro de la aplicación sin acciones molestas adicionales como copiar el número de teléfono o la dirección para buscar las direcciones. Mire qué fácil es que los clientes lo llamen para hacer un pedido o hacer una pregunta:

Cómo programar tus publicaciones de Instagram
Instagram recientemente ha agregado cambios a la API que permiten a las empresas programar sus publicaciones a través de herramientas de terceros verificadas . Es un gran ahorro de tiempo para los gerentes de marketing y cualquier persona que quiera promocionar una cuenta comercial de Instagram, ya que no tiene que pensar en su plan de contenido todo el día.

Actualmente, la función solo funciona para fotos individuales y solo está disponible a través de servicios de terceros , no dentro de Instagram. Instagram dice que la API está disponible para todos los socios de marketing de Facebook o  socios de Instagram .

Aquí hay algunas aplicaciones para ayudarlo con la programación:


Etiquetado de productos y publicaciones comprables
Esta es probablemente la característica más emocionante introducida por Instagram para las empresas. Puede etiquetar un producto en Instagram y permitir que sus seguidores lo compren tocando la etiqueta y yendo a la página del producto en su tienda en línea.

Cómo agregar más enlaces activos en su perfil comercial de Instagram
Instagram no es muy amigable con las URL activas que permitirían a los usuarios abandonar la aplicación. Esa es una posible razón para la alta tasa de participación en este medio social. Las empresas que desean convertir seguidores en clientes pueden sentirse limitadas por un solo enlace activo. Estas son todas las formas de obtener más clics en sus páginas de la tienda en línea:

Enlace en bio
La forma más fácil de compartir el enlace activo es ponerlo en la biografía. Solo edite su perfil para establecer o cambiar el enlace.

La solución más popular es actualizar su enlace en la biografía para que sea relevante para sus publicaciones recientes. Ponga el título "Siga el enlace en la biografía para obtener más información" cuando comparta una imagen de un nuevo producto. Los seguidores pueden volver a su perfil y hacer clic en el enlace de la derecha.

Pero el enlace funcionará solo para la publicación más reciente, lo que puede ser confuso para los seguidores que desean explorar su feed. Así que no te olvides de poner enlaces no activos en los subtítulos de los mensajes. Incluso si cambia el enlace en la biografía, sus seguidores podrán copiar el enlace en la leyenda.

Publicaciones promocionadas
La única posibilidad de poner un enlace activo en una publicación de Instagram es ejecutar una promoción de Instagram. Las publicaciones promocionadas tienen botones de llamado a la acción con enlaces clicables.

Enlaces en historias de Instagram
Si su cuenta comercial tiene + 10k seguidores, existe una opción para "deslizar hacia arriba" para sus historias de Instagram habituales (anuncios no pagos) que guiarán a los usuarios a la URL.


La aplicación te permite crear una página adicional con algunos enlaces. Una vez que se haya registrado, podrá crear una cantidad ilimitada de enlaces en la página. La interfaz es súper fácil: simplemente agregue enlaces con un título, elija el tema visual y copie el enlace para su perfil comercial de Instagram.

Cómo ver mensajes directos de Instagram en el escritorio
Instagram Web no permite que los usuarios usen mensajes directos. Pero, ¿qué sucede si está lejos de su teléfono inteligente y necesita verificar urgentemente sus DM? Los siguientes trucos te salvarán.

Aplicación de Instagram para Windows 10
Instagram tiene una aplicación en Windows Store. Una vez que lo haya instalado, podrá usar todas las características de la aplicación de Instagram, incluidos los DM.

Bluestacks
Si no está listo para cambiar a Windows 10, hay otra opción para instalar la versión de la aplicación de Instagram: BlueStacks . BlueStacks App Player le permite habilitar aplicaciones de Android en el escritorio. Descargue Instagram de Google Play y use la aplicación como lo hace en su teléfono.

Servicios de terceros para DM de Instagram
Como de costumbre fruto de la demanda se crean muchos productos uno de ellos es  IG: dm , que está disponible para MacOS, Windows y Linux.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Erick, de http://www.verticepublicidad.com/, por tu tiempo de lectura. Las opiniones viniendo de alguien tan conocedor del tema es un estimulo para continuar.

      Borrar

Déjame tu comentario o consulta.