jueves, 14 de junio de 2018

Deep Social: Mide la influencia de tu cuenta de INSTAGRAM

Deep Social: Mide la influencia de tu cuenta de INSTAGRAM

La medición es el factor más relevante para tomar decisiones en tu estrategia de marketing digital. 

Si bien Instagram, cuando se convierte en una cuenta corporativa te provee una serie de datos de relevancia en su pestaña de INSIGHT, hoy te quiero compartir una herramienta muy completa para generación de informes sobre cuentas de Instagram, se llama Deep Social.

Los pasos a seguir y el tipo de informes que la herramienta provee son los siguientes:

  1. Debes ingresar a la dirección: https://deep.social/  y crear tu cuenta dando clic en Sign Up. Puedes hacerlos con Linkedin, Facebook o Google+. 
  2. Hecho esto en su versión gratuita te permite realizar 5 consultas, y  te llevará a una pantalla donde deberás colocar el usuario @usuario de la cuenta de Instagram que desees revisar y obtener el informe.
  3. Este informe consta de varias datos: Ubicación Geográfica, Lista de Hashtag populares usados, cuentas con las que tienes afinidad, información sobre tu audiencia, Porcentaje de engament y credibilidad, etc. Este informe estará disponible para ser descargado en formato PDF.


Ademas en la herramienta puedes identificar influencers que podrías utilizar debidamente segmentados por: ubicación, lenguaje, marca, genero, edad, etc.

El informe descargable en PDF es de alrededor de 30 páginas y es muy completo incluyendo el glosario de términos utilizados.

Espero que esta herramienta te sirva para analizar tu cuenta y la de tus competidores para tomar las mejores decisiones y obtener resultados óptimos en tu estrategia digital en INSTAGRAM.


¡Nos vemos pronto! 


Envíame un mensaje por:  Whatsapp   -   Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o consulta.